¿Por qué solo 70 centavos por 500 visitas?

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
tu pagina de google + tiene el mismo nombre que el canal,fan page y twitter de un amigo. XD

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Es temática de humor ¿Qué más quieres? :distant:

AuruM

Épsilon
Diseñador
Desde
1 Sep 2010
Pues, si quieres ganar dinero, tendrás que conseguir mucho pero mucho más tráfico que ese...

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Vienen de mis fanpages.

- - - Actualizado - - -

Creo a lo que te refieres es que las de imagenes pagan poco?

El que llega buscando imágenes solo quiere eso, no busca comprar nada ni dar clic a la publicidad, he allí la diferencia con otras temáticas.
Lo bueno es que puedes ganar tráfico fácilmente y hacer de esas por ejemplo unas 5mil y ganar más :eek:nthego:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Vienen de mis fanpages.

- - - Actualizado - - -

Creo a lo que te refieres es que las de imagenes pagan poco?

Tu tematica paga poco es decir no hay publicidad para ello, lo cual el CPC es muy bajo, casi nada.
Varia el tipo de entradas, y mete textos con algunas keys bien pagas, por ahi mejoras el CPC.:encouragement:

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
yo tengo dos webs con aproximadamente 500 visitas cada una y hoy una de ellas me dio 0,84 dolares y la otra 4,13 dolares, siempre se mantienen cerca de esos numeros, es cuestion de tematicas creo yo, en la de diversion como la tuya es normal esa ganancia.

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu tematica paga poco es decir no hay publicidad para ello, lo cual el CPC es muy bajo, casi nada.
Varia el tipo de entradas, y mete textos con algunas keys bien pagas, por ahi mejoras el CPC.:encouragement:

Anuncios con texto dices?

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Anuncios con texto dices?

Mejor.
Hazte esto.
Create otro blog,,, tematica casi similar, pero llamativa (apps, descargas legales, tecno,, etc), para tus usuarios y en el blog de imagenes coloca banners (muy llamativos) que lleven al usuario a ese nuevo blog.
Asi lograras un poco de visitas en el nuevo blog, y por ende, esteran en un sitio de mejor CPC.
Es el modo de aprovechar esas visitas, solo en el blog de imgenes no te dejaran un centavo. :encouragement:

MasDeportesHD

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Te Recomendaria que pusieras noticias interesantes de la actualidad asi generaras algo mas de ganancia! :encouragement:

Joss

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2013
Tu publicidad es casi invisible, yo casi no la noto :distant: y de cuantos clics estamos hablando??? :topsy_turvy:

juliusms

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
yo tengo una web tematica hentai, es con imagenes.

y gano mas o menos lo mismo que tu, pero todo depende de donde vengan las visitas, las mias vienen de mexico...

cLvr7En.png

Melendy

Alfa
Desde
20 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La temstica tiene que ver pero lo mas importante es el numero de visitas ya que aun son pocas, trata de segur trabajando ya que al menos ya obtienes ganancias y con el pasar de los dias y trabajo bien echo veras los frutos.

Meldor

Alfa
Desde
19 Ago 2014
Creo que puede ser que tus palabras claves no sean las adecuadas para que te un ingreso, revisa eso en tus publicaciones.
:positive:

DeBoletO

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2011
Está muy bien son solo 500 visitas, no se que mas puedes pedir