◄5000 5k TRAFICO REAL para tu Web ( Oferta especial)►

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío MP :encouragement:

Recibiendo trafico a la perfeccion al terminar el paquete completo termino de calificar...

quisiera mencionarle algo a los usuarios que andan con malas intenciones de este tema, el señor [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] dice bien claro en su descripcion "mi enfoque es llevarle el tráfico a su pagina." y lo mas importante es trafico real y de calidad, hago este comentario por que vi a un usuario diciendo que recibio no se cuantas visitas y no tiene ni 1 click, señores el servicio no dice en ningun lado "aumenta tus ganancias adsense vendo 5000 click" asi que por favor no anden con malas intenciones queriendo colocar el trabajo de los demas como algo malo, a mi mismo al contratar el servicio el señor me indico que si, su servicio es enviar la cantidad de trafico real contratada no asegura los click e interaccion en la pagina, cosa que es totalmente normal ya todo depende de la calidad de la web que tengamos, si nuestra web es mala los usuarios por logica no navegaran mucho y menos daran clicks, sin mas que decir dejo constancia de que estoy recibiendo las visitas contratadas a la perfeccion y es un servicio de calidad

adsense? yo recibi las visitas y no tuve ningun click 😕

Pués realmente creo que es un tema de tiempo... osea hay que ver el compartamiendo en varias compras y haciendo cosas dentreo de nuestra pag para mejorar... yo le daré mi voto de confianza y seguire revisando en unos blogs satelites que tengo 🙂

Servicio contratado, quedo a la espera de resultados :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¡Tienes que parar el servicio! Me estás subiendo las visitas de los países que te dije exactamente que no quería!

- - - Actualizado - - -

Solucionado

Hola, visitas recibidas, incluso más de las 5.000 que indica.
Según mis resultados, las visitas son reales e intereactuan con el sitio.
He recuperado la inversión y he tenido ganancias.
Paso a calificar.

Me alegra saber que obtuvo excelentes resultados:encouragement:

[MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]
Excelente amigo:encouragement:

[MENTION=83463]Bimbe[/MENTION]
Gracias por la compra :encouragement:

Excelente Resultados ... ademas de esto ofrece un poco mas del trafico tuve un 50% mas de interaccion de lo comprado realmente lo recomiendo, pronto comprare el trafico por un mes para una de mis paginas ... gracias bro

Excelente Resultados ... ademas de esto ofrece un poco mas del trafico tuve un 50% mas de interaccion de lo comprado realmente lo recomiendo, pronto comprare el trafico por un mes para una de mis paginas ... gracias bro

Gracias por comprar una ves mas
ya estoy trabajando en su Nuevo pedido:encouragement::encouragement::encouragement:

resultados completos y con extra de visitas, todo perfecto se recomienda ampliamente pronto voy por el de 30k gracias amigo [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] !!

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]
Hoy es viernes, estoy a la espera

resultados completos y con extra de visitas, todo perfecto se recomienda ampliamente pronto voy por el de 30k gracias amigo [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] !!

Gracias por todo
excelente

Estamos al dia
seguimos vendiendo Trafico para tu sitio web:encouragement::encouragement::encouragement:

Estoy interesado favor mandarme toda la info para proceder por mp, saludos.

[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]
Te deje MP para comtratar amigo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] te deje otro MP

[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]
Te deje MP para comtratar amigo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] te deje otro MP

MP respondidos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado favor mandarme toda la info para proceder por mp, saludos.

envieme su pagina para verificarla por favor:encouragement:

Trabajo concretado paso a calificar 😀

Hola

Ya he recibido el tráfico y estoy recibiendo más de la cuenta, cuando puedas detén el servicio porque estoy haciendo SEO y me cuesta diferenciar cual es de tu servicio y cual del que quiero ver las estadísticas.

Cuando se pare el servicio paso a calificar.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Servicio recibido + de 7k visitas tal como especifica en el primer mensaje.

Paso a calificar

Servicio contratado, pago enviado. :encouragement:

Servicio contratado, pago enviado. :encouragement:

Cuando reciba el pago al nuevo paypal que le envie por MP
comienzo a trabajar en su Pedido

Saludos:encouragement::encouragement::encouragement:

Sigo recibiendo el tráfico y no puedo saber cual es de SEO y cual de el tuyo. Ya hace 2 días que tendría que haber parado.

Un saludo

Sigo recibiendo el tráfico y no puedo saber cual es de SEO y cual de el tuyo. Ya hace 2 días que tendría que haber parado.

Un saludo

Ya esta detenido

dejo constancia que contrate el servicio y fue el tráfico entregado correctamente.. :encouragement: paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.