🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pago realizado, esperando el servicio...
He recibido muchas más visitas de las contratadas, servicio recomendado.
MP enviado.
Servicio contratado. A la espera de los resultados.
Hola, visitas recibidas, incluso más de las 5.000 que indica.
Según mis resultados, las visitas son reales e intereactuan con el sitio.
He recuperado la inversión y he tenido ganancias.
Paso a calificar.
Recibiendo trafico a la perfeccion al terminar el paquete completo termino de calificar...
quisiera mencionarle algo a los usuarios que andan con malas intenciones de este tema, el señor [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] dice bien claro en su descripcion "mi enfoque es llevarle el tráfico a su pagina." y lo mas importante es trafico real y de calidad, hago este comentario por que vi a un usuario diciendo que recibio no se cuantas visitas y no tiene ni 1 click, señores el servicio no dice en ningun lado "aumenta tus ganancias adsense vendo 5000 click" asi que por favor no anden con malas intenciones queriendo colocar el trabajo de los demas como algo malo, a mi mismo al contratar el servicio el señor me indico que si, su servicio es enviar la cantidad de trafico real contratada no asegura los click e interaccion en la pagina, cosa que es totalmente normal ya todo depende de la calidad de la web que tengamos, si nuestra web es mala los usuarios por logica no navegaran mucho y menos daran clicks, sin mas que decir dejo constancia de que estoy recibiendo las visitas contratadas a la perfeccion y es un servicio de calidad
Excelente Resultados ... ademas de esto ofrece un poco mas del trafico tuve un 50% mas de interaccion de lo comprado realmente lo recomiendo, pronto comprare el trafico por un mes para una de mis paginas ... gracias bro
He recibido muchas más visitas de las contratadas, servicio recomendado.
Hola, sigues vendiendo trafico? me interesa contratarlo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?