¿5000 backlinks por U$D 5? ¿Demasiado bueno para ser real?

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esos enlaces sirven para tus tiers 3, nunca metas esa cantidad de enlaces a tu money site, seria negativo y tal vez algunos de esos backlink no sean positivos.

Hola compañero, esos anunciantes te darán lo que te prometen. Pero tienes que saber que esos backlinks son de pésima calidad.

Como imaginé. En mi caso no me interesa para adsense, solo posicionar, ya que tengo un sitio que ofrece un servicio de por si, sin necesidad de adsense.
Pero uno ve estos backlinks, y no sé si convienen, o puedo correr riesgo de que mi sitio sea tachado como "spam" o algo así por parte de Google.

son backlinks al por mayor,cualquiera los puede hacer pero no son recomendables para tu sitio principal sino para sitios satelite como dice el compañero dangel, si los mandas a tu sitio lo que puedes es terminar penalizado y en ultima fila

Como imaginé. En mi caso no me interesa para adsense, solo posicionar, ya que tengo un sitio que ofrece un servicio de por si, sin necesidad de adsense.
Pero uno ve estos backlinks, y no sé si convienen, o puedo correr riesgo de que mi sitio sea tachado como "spam" o algo así por parte de Google.

Que le pongas adsense o no es lo de menos, eso no influye si Google te penaliza o no, como te digo es mejor hacer una estrategia de tiers y mandarlos al tier 3.

Algunos usuarios de este foro por 30$ te dan tier 1, tier 2, y tier 3 y te dan los mismos 5K de backlinks en el tier 3. :encouragement:

Que le pongas adsense o no es lo de menos, eso no influye si Google te penaliza o no, como te digo es mejor hacer una estrategia de tiers y mandarlos al tier 3.

Algunos usuarios de este foro por 30$ te dan tier 1, tier 2, y tier 3 y te dan los mismos 5K de backlinks en el tier 3. :encouragement:

No se nada de tier, es la primera vez que leo del tema, pero si dices que es bueno, pagaría esos U$D 30, todo sea por posicionar mi sitio :encouragement:

Busca en esta seccion Enlace eliminado Allí encontrarás buenos servicios para posicionar.
No se nada de tier, es la primera vez que leo del tema, pero si dices que es bueno, pagaría esos U$D 30, todo sea por posicionar mi sitio :encouragement:

Esos enlaces son muy nocivos apuntando directamente a tu sitio web ... si no sabes usarlos, lo mejor es que no contrates.

Pd: olvidate de posicionar por 5 dólares

En realidad este tipo de backlinks los usan para los tiers y no para el money sitie, seria una locura enviar 5000 directos al home pues esto llevara a penalización, lo mejor es conseguir unos 5 - 10 que sea de calidad ya sean por reseñas u otro método, debes investigar y leer bastante el seo es de practica y paciencia.

Es oferta no tiene buena pinta , lo utilizaría para sitios nuevos o web xxx

una vez compre esos servicios y mi web de estar en pagina 2 subiendo al top, la mande al carajooo por mi afan de volverme ricooo. :drunk:,
luego olvide el proyecto.
estas son las cosas que uno hace cuando no sabe nada.:drunk:

una vez compre esos servicios y mi web de estar en pagina 2 subiendo al top, la mande al carajooo por mi afan de volverme ricooo. :drunk:,
luego olvide el proyecto.
estas son las cosas que uno hace cuando no sabe nada.:drunk:

¿No lo quieres reanimar? Ánimo.

Bueno yo compre backlinks hace mas o menos 2 meses y la web me subió significativamente de posición con la keywords que di para que trabajaran, claro no fueron 5000 fueron 500 divididos en 7 dias, habria que ver si lo que ofrecen es cierto y en que tiempo para nos ser penalizado, por hace poquito compre uno de 5000 pero dice que sera por medio de 1000 artículos spineados y que cada articulo tendrá 5 backlinks, lo estoy probando con una web abandonada ver que tal.. 😛7:

Eso es puro spam

Bueno yo compre backlinks hace mas o menos 2 meses y la web me subió significativamente de posición con la keywords que di para que trabajaran, claro no fueron 5000 fueron 500 divididos en 7 dias, habria que ver si lo que ofrecen es cierto y en que tiempo para nos ser penalizado, por hace poquito compre uno de 5000 pero dice que sera por medio de 1000 artículos spineados y que cada articulo tendrá 5 backlinks, lo estoy probando con una web abandonada ver que tal.. 😛7:

¿Qué usuario recomiendas? Yo también quiero :sorrow:

En este foro han dejado muchos tutos y post donde está detallado como mandar 100, 5000 o 20.000 Backlinks a tu sitio, todo está en el riesgo por la calidad de esos enlaces, como bien te han dicho, apuntarlos a tu MS sería jugársela a mucho riesgo.

Son demasiados backlinks, como para ser de buena calidad, si te descides por comprarlos, apuntalos a algún blog satelite. No te arriegues aputandolos al blog principal de donde recibes tus ganancias.

Atrás