Venta 5000 seguidores reales 0 bot

• Autor Autor Tokyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado a espera de resultados :encouragement:

Servicio contratado a las 10:00 de la mañana del día de ayer 6/11/2013 , no veo resultados, ya pasaron 24 horas, ya son las 4:50 7/11/2013

Servicio contratado a las 10:00 de la mañana del día de ayer 6/11/2013 , no veo resultados, ya pasaron 24 horas, ya son las 4:50 7/11/2013

Debido a la cantidad de servicio contratado se aumento el limite de horario de 24 hora a 48 espero me comprendan

Debido a la cantidad de servicio contratado se aumento el limite de horario de 24 hora a 48 espero me comprendan
Entonces edita el tema amigo, por que si es así, te generará problemas. Más tarde me avisas, saludos. :encouragement:

Ya el tema esta editado desde temprano amigo, pido mil disculpa

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 23:07 ----------

Entonces edita el tema amigo, por que si es así, te generará problemas. Más tarde me avisas, saludos. :encouragement:

Ya el tema esta editado desde temprano amigo, pido mil disculpa

Que garantia brindas de que los Seguidores no se van a ir en corto plazo?

Se ve bueno terminare mi web y lo contrato :encouragement:

Que garantia brindas de que los Seguidores no se van a ir en corto plazo?

Amigo por los pedido que tengo ahora solo sera ese tiempo, pero si aumentan los pedido obvio tendre que aumentar el tiempo para no quedar mal con los cliente

Amigo por los pedido que tengo ahora solo sera ese tiempo, pero si aumentan los pedido obvio tendre que aumentar el tiempo para no quedar mal con los cliente

Creo que no me entendiste. A lo que me refiero es a que garantia das de que los seguidores que van a seguir mi cuenta de Twitter no se van a ir de la noche a la mañana?

Creo que no me entendiste. A lo que me refiero es a que garantia das de que los seguidores que van a seguir mi cuenta de Twitter no se van a ir de la noche a la mañana?

eso no pasara, pero si pasa hago el reembolso

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 16:17 ----------

Servicio contratado a espera de resultados :encouragement:

[MENTION=38565]jhonapunk[/MENTION] Servicio completado

Una pregunta, tenía 0% FAKE, con tú servicio aumentó a 59 :s ¿Es normal?

Quiero contratar el servicio envío MP.

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 12:48 ----------

Ya me he puesto de acuerdo con [MENTION=37823]Tokyo[/MENTION] y estoy a la espera :encouragement:

Me interesa.
De donde provienen los seguidores?

Me interesa, ¿Cómo sé que son reales, son activos los seguires, participan en tus tweets? De igual forma constestes lo que contestes, sigo interesado.

Me interesa, ¿Cómo sé que son reales, son activos los seguires, participan en tus tweets? De igual forma constestes lo que contestes, sigo interesado.

son reales interactuan segun lo que publique no todos le gustara la misma tematica

Solo haré 2 ventas mas esto debido a la gran cantidad de pedido una ves entregados todos los pedido retornamos la venta

MP Enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.