Venta ✔✔5000 views de YouTube + 100 likes por solo $6 Mejora El SEO Ranking De Tus Videos

• Autor Autor elecman5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elecman5

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
VISTAS DE YOUTUBE.webp

ATENCION: Ya no hay mas reviews, espero los comentarios :welcoming:

Les dare 5000 views y los 100 likes por $5 a los 5 primeros que dejen su constancia en este post y envien MP :encouragement:

Hola compañeros 😛8:

Ofrezco 5000 vistas de alta retención de Youtube y 100 likes en 48 a 72 hrs por solo $6, Acepto 3 enlaces por orden como máximo

10000 views x $9
15000 views x $13
20000 views x $17
30000 views X $25

Los pagos son por paypal y acepto bitcoin

Este servicio es excelente para mover tu video en la parte superior de los resultados de búsqueda y aumentar tus clasificaciones, siempre y cuando hayas optimizado bien tu video.

¿Cuáles son las características?

-Vistas de alta calidad y buena retención (HR)
-Verá tus primeras vistas en 6-12 horas
-Vistas 100% seguras y garantizadas
-Puedo enviar de 5k-20k por día
-100% de devolución de dinero si no entrego las vistas que ofrezco
-Puedes pedir hasta 3 millones de vistas por vídeo
-Es seguro para AdSense (las uso en mis videos monetizados)

Razones por las que necesitas contratar mi servicio de youtube:

Las vistas o views de YouTube son importantes para tu negocio ya que si las vistas aumentan, aumentaran tus clientes o subscritores y por su puesto, las vistas naturales 😀

Te aseguro recibirás lo que pediste, notaras la calidad de mi servicio y vendras por mas. :greedy_dollars:

Nota importante:
-Los videos deben cumplir las politicas de youtube
-Después de hacer el pedido, no se puede cancelar.
-No se puede cambiar la url despues de haber iniciado.
-No pongas tu video en privado ni lo borres después de haya iniciado la orden.

Si haces lo anterior, el pedido se dara como completo y no habra reembolso.
Por favor ¡No ordenes si estás trabajando con otros proveedores, para que pueda ofrecerte un trabajo bueno y limpio!

Gracias por entender 🙂

Los espero del otro lado :encouragement:

Última edición:
hola, me gustaria tomar la primera x review :encouragement:

Solicito tomar la primera review

Tomo la segunda x review 🙂

buenas, solicito tomar la tercera review!

¿Que packs y precios tienes?

Habrá un descuento para la primera compra ¿? :encouragement: si es así, lo tomo

Si amigo hay descuento de $1, manda MP con tu url :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Que packs y precios tienes?

estos son los packs amigo :encouragement:

10000 views x $9
15000 views x $13
20000 views x $17
30000 views X $25

¡recomendado! las mandé a un video viejo, por seguridad... jamás me gustó hacer esto en videos nuevos, porque puede resultar en algo malo... pero en mi video viejo resultó excelente, la exposición del video subió... subieron los views... recomendado... dejo mi like :encouragement:

¡recomendado! las mandé a un video viejo, por seguridad... jamás me gustó hacer esto en videos nuevos, porque puede resultar en algo malo... pero en mi video viejo resultó excelente, la exposición del video subió... subieron los views... recomendado... dejo mi like :encouragement:

Fue un gusto trabajar contigo :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Espero los demas reviews gracias :welcoming:

Recomendado! en muy poco tiempo he recibido las visitas que prometio, espero mi video sea mas visto con esto, 100% recomendado :encouragement:

Aquí dejo mi review de las visitas solicite 1.000 para un vídeo y han llegado correctamente todas incluso un poco mas y me gusta el servicio muy bueno por mi parte recomiendo el servicio.

Aquí dejo mi review de las visitas solicite 1.000 para un vídeo y han llegado correctamente todas incluso un poco mas y me gusta el servicio muy bueno por mi parte recomiendo el servicio.

Muchas gracias compañero, espero tenerte de vuelta 🙂

- - - Actualizado - - -

Recomendado! en muy poco tiempo he recibido las visitas que prometio, espero mi video sea mas visto con esto, 100% recomendado :encouragement:

Gracias espero tenerte de vuelta, tenias un excelente video como para monetizar con CPA :greedy_dollars: jeje:devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás