Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Fan page, llena de fans de calidad , interesados en la temática de la fan page, fácil de administrar, pagina virgen, fácil de monetizar, cientos de clics por enlace a temas relacionados a la fan page.
URL de la fan page https://www.facebook.com/pages/Me-gusta-el-chocolate/691930287504332 Temática "Gusto por el Chocolate"
Aquí las imágenes que describen la fan page.
Fans Procedencia/Edad/Idioma

Actividad de publicación real, no alterada

La tematica le gusta tanto a los nuevos fans que algunos dejan comentarios referentes al tema en el muro de la fan page

El crecimiento de la fan page ha sido progresivo, nada de fusiones

Nunca se le ha cambiado el nombre

Explicación de porque las primeras publicaciones de la fan page tiene miles de LIKEs, sucede que inicie la fan page con solo unas pocas publicaciones, después de eso deje que la pagina progresara sin mas publicaciones, en un inicio con recomendaciones de otras fan page, sucedió entonces que cada vez que un nuevo fan entraba a la fan page, el nuevo o mas bien los nuevos fans siempre veían las mismas publicaciones, logrando así que las únicas publicaciones en ese entonces ganaran miles de LIKEs, pues así siguió hasta llegar a 500k de fans. (Explico esto pues me lo han preguntado)
Inicio de Subasta: 300 USD Netos
Incrementos de puja: 1 USD Netos
Compra Directa: 500 USD Netos
Finaliza 6 Horas después de la ultima puja
Como en todos mis tratos recibo primero el pago y entrego la fan page inmediatamente después.
URL de la fan page https://www.facebook.com/pages/Me-gusta-el-chocolate/691930287504332 Temática "Gusto por el Chocolate"
Aquí las imágenes que describen la fan page.
Fans Procedencia/Edad/Idioma

Actividad de publicación real, no alterada

La tematica le gusta tanto a los nuevos fans que algunos dejan comentarios referentes al tema en el muro de la fan page

El crecimiento de la fan page ha sido progresivo, nada de fusiones

Nunca se le ha cambiado el nombre

Explicación de porque las primeras publicaciones de la fan page tiene miles de LIKEs, sucede que inicie la fan page con solo unas pocas publicaciones, después de eso deje que la pagina progresara sin mas publicaciones, en un inicio con recomendaciones de otras fan page, sucedió entonces que cada vez que un nuevo fan entraba a la fan page, el nuevo o mas bien los nuevos fans siempre veían las mismas publicaciones, logrando así que las únicas publicaciones en ese entonces ganaran miles de LIKEs, pues así siguió hasta llegar a 500k de fans. (Explico esto pues me lo han preguntado)
Inicio de Subasta: 300 USD Netos
Incrementos de puja: 1 USD Netos
Compra Directa: 500 USD Netos
Finaliza 6 Horas después de la ultima puja
Como en todos mis tratos recibo primero el pago y entrego la fan page inmediatamente después.