Antivirus Eset Nod32 esta actualizando gratis a la nueva version?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
hola, a ver si alguien me saca de dudas, hoy hace rato me salio una ventana al prender mi pc, es de nod32, segun dice que esta actualizando gratis a la nueva version, pero no me da confianza, en verdad hace eso? o sera algun malware o spyware?
les muestro capturas

nod32 actuali.webp

nod32 actual2.webp

y aqui esto se ve raro la fecha

nod32 actual año.webp

creen que sea cierto??:distant:

Yo uso Eset Smart Security ya que es de la misma empresa y es mas completo, lo uso junto con Tnod para que me actualice las licencias.

Hola [MENTION=156008]heyzer[/MENTION]

la última versión disponibles es la 9.0.381.1, la 10 todavía es beta y no está disponible para el público.

La URL que muestas en la captura es buena y si tienes una licencia origial no endrías por que tener problemas.

Hola [MENTION=156008]heyzer[/MENTION]

la última versión disponibles es la 9.0.381.1, la 10 todavía es beta y no está disponible para el público.

La URL que muestas en la captura es buena y si tienes una licencia origial no endrías por que tener problemas.
ese es el problema, lo tengo pirata xD creo que no seria bueno actualizar

ese es el problema, lo tengo pirata xD creo que no seria bueno actualizar

Si es así dejalo como está que posiblemente hayan modificado algo para detectar las licencias piratas 😛irate:, ultimamente están controlando muy fino las licencias pirata y el abuso de las multilicencias.

Si es así dejalo como está que posiblemente hayan modificado algo para detectar las licencias piratas 😛irate:, ultimamente están controlando muy fino las licencias pirata y el abuso de las multilicencias.

Puf... con todas las licencias que regalan las otras empresas... igual si a alguien le gusta mucho pues siempre se puede echar mano de algún cupón y listo.

Incluso hay licencias especiales (no sé si en NOD) para estudiantes en muchas emrpresas. Microsoft hasta gratis entrega MS Office.

Puf... con todas las licencias que regalan las otras empresas... igual si a alguien le gusta mucho pues siempre se puede echar mano de algún cupón y listo.

Incluso hay licencias especiales (no sé si en NOD) para estudiantes en muchas emrpresas. Microsoft hasta gratis entrega MS Office.

Que yo sepa Nod32 solo da licencias de prueba para 30 días y licencias de partner a los distribuidores. Yo uso una de estas ya que lo soy, pero en el momento que detencten una actividad inusual te la quitan de porvida.

Al ser partner tengo acceso al panel de actividad de todas las licencias asociadas a mi cuenta, puedo ver las IPs de las descargas y el numero de descargas de las actualizaciones, así como las duplicidades de los paquetes de descarga. Si hay alguna cuenta que se uiliza en un ordenador más de las que se ha comprado tiene un aviso(interno) y a la próxima renovación se le comunica la incidencia, si son más se bloquea la licenia. Creo recordar que esto está controlado desde la versión 8.

Última edición:
Por eso mismo digo que el que quiera la licencia pues debería comprarla. Y si no quiere gastar dinero Bitdefender lanza licencias promoción por 1 año (6 ó 9 meses, aunque la última sólo para IPs alemanas), AVG lanza licencias por 1 año en promoción y hasta AVAST en la última actualización regaló licencias a canto y descanto por 1 año.

NOD como dices no ha sido nunca (que recuerde) de participar en regalar licencias. Quizás por el tipo de negocio que manejan o no les queda cómodo o no lo necesitan. Pero lo que quiero decir es que no hace falta ganar un dineral para tener un programa licenciado en un computador casero (claro que las licencias promocionales no tienen soporte pero... por eso se paga precisamente).

Atrás