🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es correcto!! Ya estamos en el proceso de enviar el pago!Estamos negociando con @Antony1996
Saludos si ya yo hice el pago. Solo estoy esperando que se me entregue la cuenta. Debido a que se hizo el pago muy tarde en la madrugada, estoy esperando que el usuario @armin88 se conecte para que me entregue la cuenta.se realizo la venta ? caso contrario solicito link y precio
Si ya se hizo el trato con usted por que el me escribe que le envía por Binance @Hyper pendiente a este negocioSaludos si ya yo hice el pago. Solo estoy esperando que se me entregue la cuenta. Debido a que se hizo el pago muy tarde en la madrugada, estoy esperando que el usuario @armin88 se conecte para que me entregue la cuenta.
Es correcto. El usuario @armin88 me estafo. Hace 2 días le pagué por la cuenta y todavía no me la entregado. No había puesto la negativa por qué tenía esperanza de que me la entregara. Pero ya al ver que a ti te la quizo vender también cuando ya yo había pagado por esa cuenta.Si ya se hizo el trato con usted por que el me escribe que le envía por Binance @Hyper pendiente a este negocio Ver el archivo adjunto 899280
M
Es correcto. El usuario @armin88 me estafo. Hace 2 días le pagué por la cuenta y todavía no me la entregado. No había puesto la negativa por qué tenía esperanza de que me la entregara. Pero ya al ver que a ti te la quizo vender también cuando ya yo había pagado por esa cuenta.
Solicito a @Carlos Arreola que haga expulsión al usuario ya que eso es un código bien feo de vender algo y luego querer venderle lo mismo a otra persona para estafar a 2 o más personas a la vez. Sr Carlos si necesitas prueba yo se las doy.
Y yo te solicito que utilices el intermediario gratuito en cada negocio.M
Es correcto. El usuario @armin88 me estafo. Hace 2 días le pagué por la cuenta y todavía no me la entregado. No había puesto la negativa por qué tenía esperanza de que me la entregara. Pero ya al ver que a ti te la quizo vender también cuando ya yo había pagado por esa cuenta.
Solicito a @Carlos Arreola que haga expulsión al usuario ya que eso es un código bien feo de vender algo y luego querer venderle lo mismo a otra persona para estafar a 2 o más personas a la vez. Sr Carlos si necesitas prueba yo se las doy.
Si mano. Pero como ya el me había vendido una pues pensé que era de confianza 🥹Utilicen los intermediarios del Foro... 🥲
Vale si. Eso haré!!Y yo te solicito que utilices el intermediario gratuito en cada negocio.
Exacto. Tienes razón. Espero que cierren el tema y expulsen al usuario @armin88No se debería dejar vender esta cuenta, ya que un usuario del foro fue estafado anteriormente. Por este usuario y por la misma cuenta.
El administrador debería cerrar este tema de negocio!
te estafo $350?Exacto. Tienes razón. Espero que cierren el tema y expulsen al usuario @armin88
310 usd ya que él la vendía en 400. Pero le ofrecí 310 y él aceptó que le pagara eso.te estafo $350?
Bro yo recomiendo que uses intermediario para cualquier tipo de negocio yo eh echo negocio grande y utilizo intermediario te recomiendo a @Hyper para próximos negocios por que esas persona le gustan jugar con el dinero de uno y el tiempo si tu supieras todo el que me escribe y desde que le digo que no hago ningún tipo de negocio si no es con intermediario no me escriben más yo le que are es cuando me escriban y vea que no es real lo reportaré ya hay que parar esto estafadores en el foroM
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?