Me ofrezco 50mil Backlinks (comentarios en blogs) con Scrapebox a 10 USD ☑

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luis carlos

Zeta
SEO
Retroalimentación: +209 / =0 / -1
Hola amigos, hoy ofrezco el servicio de crear 50 mil backlinks a través de comentarios en blogs utilizando Scrapebox

¿Cómo me sirve el servicio? Puedes utilizarlo para rankear mejor las páginas web de tu Tier 1, 2 ó 3; ó para rankear tu vídeo de youtube o tu página de facebook a mejores posiciones en google

*No se recomienda el servicio para tu Money Site o sitio web principal, ya que podría funcionarte como SEO Negativo y te podrían penalizar, utilizalo para darle fuerza a tus webs secundarias, videos de youtube o páginas de facebook

Así que por solo 10 USD netos en paypal (10.93 brutos) recibes lo siguiente:

Más de 50mil backlinks a través de comentarios en blogs
Mezcla de enlaces dofollow y no follow
Se entrega reporte del trabajo

Cuántas URL me puedes pasar? las que quieras
Cuántas keyword me puedes pasar? las que quieras
Se aceptan todos los nichos, inclusive XXX, de apuestas y demás...

Pasos para ordenar sin excepción
1. Realizar tu pago a mi paypal (pídemelo por mp)
2. Avisarme por MP o bien dejar constancia en este tema de que pagaste el servicio

Última edición:
Se ve interesante el servicio a favoritos. :encouragement:

Envías reporte ?

envias reporte¿?

Envio mp para mas preguntas.

¿Qué resultados se obtienen un par de semanas después? Me refiero a cantidad de enlaces PUBLICADOS y porcentajes de dofollow/nofollow.

¿Qué resultados se obtienen un par de semanas después? Me refiero a cantidad de enlaces PUBLICADOS y porcentajes de dofollow/nofollow.

Me puedes reformular la pregunta? no creo haber entendido del todo tu pregunta

Saludos

Me puedes reformular la pregunta? no creo haber entendido del todo tu pregunta

Saludos

Sí, bien. Esos 50.000 backlinks ¿son las peticiones/envíos que se realizan a través de Scrapebox, o son el resultado de enlaces aprobados? Normalmente, en Scrapebox, por muy buena que sea la lista, no se publican el 100% de los enlaces. Entonces, ¿es una lista más grande de la que se publican 50.000 enlaces con éxito? ¿o es una lista con 50.000 urls la que utilizas?

La forma más efectiva de ver la cantidad de links efectivos, así como su tipo, es pasado un par de semanas hacer un análisis con Ahrefs u otro tipo de herramienta. Después de unas semanas, si analizas una URL a la que has enviado esos 50000, ¿cuántos enlaces detecta Ahrefs? ¿qué porcentaje de ellos son nofollow/dofollow?

Lo más fácil para ver la efectividad de esos enlaces es que facilites una URL sobre la que se ha trabajado para analizarla con un explorador de enlaces.

¡Gracias!

Se envían más de 100 mil peticiones/envíos y al final quedan 50mil comentarios aprobados en blogs, que es lo que anuncio.

La mayoría son no follow

Saludos

[MENTION=32185]reverse999[/MENTION] te dejé MP, ya quedó tu servicio

Saludos

servicio disponible

- - - Actualizado - - -
[MENTION=158750]alexiscruz007[/MENTION] servicio terminado, te deje MP y reporte enviado a tu correo amigo :encouragement:

He pagado el servicio, estoy en espera de una respuesta y de los resultados, un saludo.

He pagado el servicio, estoy en espera de una respuesta y de los resultados, un saludo.

Trabajo terminado y entregado, por favor checa tu bandeja de mensajes te envíe un MP, y también checa tu correo electrónico

Gracias

Saludos

Todo correcto, pasamos a intercambiar calificaciones.

Hola estoy interesado. Enviame tu skype por mp. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.