🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envías reporte ?
¿Qué resultados se obtienen un par de semanas después? Me refiero a cantidad de enlaces PUBLICADOS y porcentajes de dofollow/nofollow.
Me puedes reformular la pregunta? no creo haber entendido del todo tu pregunta
Saludos
Sí, bien. Esos 50.000 backlinks ¿son las peticiones/envíos que se realizan a través de Scrapebox, o son el resultado de enlaces aprobados? Normalmente, en Scrapebox, por muy buena que sea la lista, no se publican el 100% de los enlaces. Entonces, ¿es una lista más grande de la que se publican 50.000 enlaces con éxito? ¿o es una lista con 50.000 urls la que utilizas?
La forma más efectiva de ver la cantidad de links efectivos, así como su tipo, es pasado un par de semanas hacer un análisis con Ahrefs u otro tipo de herramienta. Después de unas semanas, si analizas una URL a la que has enviado esos 50000, ¿cuántos enlaces detecta Ahrefs? ¿qué porcentaje de ellos son nofollow/dofollow?
Lo más fácil para ver la efectividad de esos enlaces es que facilites una URL sobre la que se ha trabajado para analizarla con un explorador de enlaces.
¡Gracias!
He pagado el servicio, estoy en espera de una respuesta y de los resultados, un saludo.
Todo correcto, pasamos a intercambiar calificaciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?