Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola. RDP de Windows con 32 bits tenes (preferentemente XP o 7)? [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION];

Última edición:
Me gustaria verlo en accion con algun demo [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] o video, descargando y subiendo. Te mando MP con dudas.

Amigo este RDP sirve para algo tan básico de bajar vídeos y subirlos a dailymotion, hay alguna restricción??? se puede ejecutar programas portables??? pido lo mismo que el usuario de arriba :encouragement:

Me interesa, para empezar el plan básico, no ofrecen descuentos por una contratación anual?

Hola [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] acabo de contratar el plan UPLOADER 80GB, quedo a la espera de la activación.

Lo malo de este RDP Son muy lentisimo y de repente siempre se Cierra solo!

Lo malo de este RDP Son muy lentisimo y de repente siempre se Cierra solo!
Llevo usando rdpwindows hace tiempo y no me ha pasado eso

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

Hola amigo, tengo una duda! Ando buscando un rdp por que tengo uno que me desinstalan los programas a cada rato, quería saber si el plan ese de 9 dólares que tienen si puedo tener jdownloder, megadownloader y los programas básicos para descargar y subir? También el uTorrent, mkvtoolnix? Gracias.

Para el usuario que dice que se le cierra, es totalmente extraño. Estoy satisfecho hasta ahora con el servicio, a veces el servidor se suele saturar o se avería y hacen lo posible de mover a todos sus usuarios a otro server lo más rapido que pueden.

Y he probado de plan en plan (economy, uploading y ahora en streaming voy casi 3 meses emitiendo más de 15 horas diarias) y todo bien hasta ahora :encouragement:

Alguien conoce otro bueno ya que es lentísimo este servicio y con muchos problemas ya de un tiempo para acá, al inicio fue bueno

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.