Venta ..

• Autor Autor Hentai!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oye hermano te envie un MP, quiero saber si aun disponen el RDP de 3 USD

Con el plan de 3.50 usd mensual no podría hacer streaming? y por qué? no me dejaría hacer? se caería?

buenas me gustaria contactar este servicio, aceptan pagos por neteller o skrill? que es lo que tengo

Oye hermano te envie un MP, quiero saber si aun disponen el RDP de 3 USD

Si, contamos con stock para ese plan de 3.99$ USD no se recomienda el de 2.99

Con el plan de 3.50 usd mensual no podría hacer streaming? y por qué? no me dejaría hacer? se caería?

No se puede, no tendrías los programas y si lo haces se te banearia debido a que son servidores que se usan para otras cosas y hacer streaming hace que afectes a los demas usuarios

buenas me gustaria contactar este servicio, aceptan pagos por neteller o skrill? que es lo que tengo

Bitcoin, Paypal, Perfect Money, Webmoney y payeer

Nunca use un rdp, sirve para montar servidores de juegos? (gameservers)

Bro ese RDP me sirve para cracking de cuentas? mi medio de pago es bitcoin

sirve para ejecutar script de scrapping de python? gracias.

[MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION] Hola compre un rdp hace un par de hora y aún no me llegan los datos

Acabo de comprar uno del plan de 3.99 USD. En espera a que me lleguen las credenciales. [MENTION=107970]RDPWindows.com[/MENTION] [MENTION=143061]Daniel Rosendo[/MENTION]

Ya pasaron más de 9 horas y todavía no me activan el servicio.

Editado: Acaban de llegar las credenciales, casi pienso que me estafaron.

Última edición:

Le pido disculpas, no habia servicio de luz en mi región hasta ahora, por suerte uno de los otros agentes le instalo su orden :sonrisa::sonrisa:

en el plan de 2.99 y 3.50 puedo usar el megasync o jdownloader para descargar?

He solicitado servicio ayer pero no activan hasta ahora mi cuenta

Eso es preocupante entonces, por que yo esperaba que me lo activaran en un rato y hace 3 horas pague y todo y me dice pending.

Yo pagué ayer y pensando que despertando encontraría la cuenta activada y nada.. 😛ensativo:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.