Venta + 542.000 Fans en 3 Paginas

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +1196 / =1 / -2
Buen día! Remato 3 fanpages con los siguientes datos... Paginas completamente virgenes de PUBLICIDAD! Escoge la tuya!

Fanpage #1 --> A 292 083 personas les gusta esta página · 25 229 personas están hablando de esto - $300. netos x Paypal.

Fanpage #2 --> A 143 484 personas les gusta esta página · 11 816 personas están hablando de esto - $150 netos x Paypal.

Fanpage #3 --> A 107 793 personas les gusta esta página · 12 765 personas están hablando de esto - $120. netos x Paypal.

Soliciten URL'S, envien MP.

Nota: Primero se recibe el pago y luego se entregan las paginas..

Buen dia! 😛8:

Última edición:
Solicito URL de las dos más pequeñas. :encouragement:

solicito url de las 2 y 3

[MENTION=368]Filot[/MENTION] me envias por favor la urla de la primera 🙂 Asi como la cantidad de chicas y chicos

Enviando urls..

envío mp :encouragement:

Pido URL de la 2da. 🙄

solicito url de las 2 pequeñas para ver la temática y también saber de donde es el trafico
saludos

Última edición:
Hola me pasarias las urls de las dos ultimas? y todos los demas datos que me puedan servir

Solicito la #2, gracias

hola, solicito urls de las tres, saludos

Buen día! Remato 3 fanpages con los siguientes datos... Paginas completamente virgenes de PUBLICIDAD! Escoge la tuya!

Fanpage #1 --> A 292 083 personas les gusta esta página · 25 229 personas están hablando de esto - $300. netos x Paypal.

Fanpage #2 --> A 143 484 personas les gusta esta página · 11 816 personas están hablando de esto - $150 netos x Paypal.

Fanpage #3 --> A 107 793 personas les gusta esta página · 12 765 personas están hablando de esto - $120. netos x Paypal.

Soliciten URL'S, envien MP.

Nota: Primero se recibe el pago y luego se entregan las paginas..

Buen dia! 😛8:

Me podrías enviar las direcciones de las fans pages por favor. 🙂

me pasas la url de las 3 estoy interesado en comprar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.