WillianRojas
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Seguidores
- 550000
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos, en está oportunidad les traigo a la venta una de mis páginas, "Caricaturas de Ayer" con bono activado, todo en verde.
Ver bien las imágenes presentadas, la página esta como en las imagenes a continuación:
ENLACE:
www.facebook.com
Ver bien las imágenes presentadas, la página esta como en las imagenes a continuación:
ENLACE:
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
ATENCIÓN:
La página está en perfectas condiciones. Se vende porque no la puedo seguir trabajando, porque no es mi temática, ni mi fuerte, suelo manejar otras páginas y tengo pruebas de ello si no me creen. Supongo que otro sabrá explotarla bien. Está página es para conocedores del tema, evítense las criticas.
Está es una excelente página más con el nombre, está recomendada y sale en las primeras filas de los buscadores de Facebook.
La página esta como esta las imagenes mostradas a arriba.
Respecto al método configurado del BONO entrego con documentación exacta del que la configuro y luego no me hago responsable de lo que suceda más adelante con el pasar del tiempo. Tengo pruebas de que ya se ha cobrado en la página. La página tambien se envio en anuncios instream, tambien tengo el metodo para entregar! Solo que está en revision hace ya un tiempo.
Podemos usar un intermediario pagado por el comprador.
Puedes preguntar al privado lo que gustes.