Hola a todos,
Primero decir que abro el tema en esta sección ya que son dominios no registrados (todos están disponibles), es una hoja de excel en la que tengo apuntados 56 dominios EMD de salud bastante atractivos para micronichos, con búsquedas exactas que van desde las 2400 a las 5400 (o un poco más), CPC promedios de 0.20 a 0.40 dólares, aunque esto último es irrelevante, tengo sitios de salud en los que me han hecho clics de 3.07 máximo y números muy altos de RPM y CTR (según adwords el CPC era 0.02, 0.03).
El que tenga sitios de salud y use adsense sabrá de lo que hablo.
Los dominios los encontré utilizando una combinación de palabras bastante particular, algo así como por ejemplo "marcas de coche" o "vestidos para fiestas" pero en temática salud.
Las extensiones de dominio son .com, .net y .org, y la verdad les digo que algunos muy interesantes, además de ser temáticas diferentes, si acaso 1 o 2 serán repetidos (es decir puede que haya un "estudiardoctorado.com" y "estudiardoctorado.net" por citar un ejemplo), bueno creo que con esos datos es suficiente, Salud es una de las temáticas que más paga, por lo que esto es una ganga que no debes perder si sabes de SEO y Posicionamiento.
El precio de la lista: $60, acepto pago por PayPal y usted paga la comisión.
Cualquier duda no tengan miedo en preguntar!, saludos.