Markuz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno tengo 570 Cuentas de mail.ru creadas para su uso, yo vengo usando mas de 2000 cuentas mail.ru hace 1 año para crear cuentas masiva y entre otras cosas y lo bueno de esto es que mail.ru no tiene restricciones, no pide captcha, no te cierran las cuentas, pide verificacion de telefono pero solo opcional no obligatorio, entonces es perfecto para crear cuentas y siempre tener el correo electronico ahi vivo.
Informacion de las cuentas:
Creadas: 05/Septiembre/2014 (5 Meses antiguedad)
Use 1 proxy privada para crear solo 3 cuentas por proxy, por lo tanto no existe riesgo que la cierren u algo parecido.
Spam Filter disable y Pop3 enabled.
Contraseñas Random ninguna es igual para que mail.ru no detecte la creacion de cuentas masivas.
Eso ya hice la venta de cuentas mail.ru por Privado en este foro, y me dieron calificacion positiva, cualquier duda me preguntan por MP. :encouragement:
Informacion de las cuentas:
Creadas: 05/Septiembre/2014 (5 Meses antiguedad)
Use 1 proxy privada para crear solo 3 cuentas por proxy, por lo tanto no existe riesgo que la cierren u algo parecido.
Spam Filter disable y Pop3 enabled.
Contraseñas Random ninguna es igual para que mail.ru no detecte la creacion de cuentas masivas.
Eso ya hice la venta de cuentas mail.ru por Privado en este foro, y me dieron calificacion positiva, cualquier duda me preguntan por MP. :encouragement: