58 Fuentes Gratis.

• Autor Autor tedesco3356
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tedesco3356

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas.

Tan simple como eso.
Pack de 58 fuentes listas para ser instaladas.

Muchas de ellas son relativas a logos y marcas conocidas.
Ideal para utilizarlas como imágenes o crear vectores a partir de ellas.

Hay de todo un poco pero vale la pena.

El paquete va comprimido en Zip con las fuentes.

Espero que las disfruten y le sepan sacar provecho.

Saludos.

Pueden descargar la fuente directamente desde "AQUÍ"

adjunto captuura de 4 de las 58 fuentes, a pedido.

Última edición:
Sería genial una vista previa. ¿Son fonts premium de alguna pagina?

gracias crack , pero para proxima algunas imágenes para hacernos una idea de las fuentes estaría mejor , exitos hmno 😛irate:

Hay de todo, la verdad que son las que tenía ordenadas en la carpeta.

Tengo muchas más pero sinceramente están sin ordenar en la carpeta descargas, tengo que buscarlas una a una y pasarlas.

En cuanto a la vista previa, como el archivo no es muy pesado he decidido no hacer capturas, ya que se pueden ver fácilmente antes de instalar cada fuente, en cambio yo tenía que hacer capturas de 58 fuentes diferentes, ya que hay muchos estilos mezclados. Lo mejor es verlo e instalar la que crean conveniente y la que no la borran.

Saludos.

Gracias, lo ideal sería lo que dice el compañero, que pusieras una muestra de las fuentes que son.-

paso captura de 4 de las fuentes

saludos

En dafont se encuentran mas, pero gracias por el aporte?

Muchas gracias por tu aporte, será de gran ayuda para algunos. Saludos 🙂

Esta muy bueno, ¿puedes decirme dónde se pueden instalar esas fuentes? Ya que no me queda claro todavía lo de instalar fuentes en programas y me interesa saber cómo funciona la cosa.

gracias por el aporte

Esta muy bueno, ¿puedes decirme dónde se pueden instalar esas fuentes? Ya que no me queda claro todavía lo de instalar fuentes en programas y me interesa saber cómo funciona la cosa.

Sólo tienes que arrastrarlas a la carpeta Fonts dentro de la carpeta de Windows... o puedes manejar un programa... o cuando abres e archivo directamente sale un botón para instalar.

Ojo porque muchas fuentes en el equipo lo vuelven lento e inestable. Motivo por el que también existen programas para manejar fuentes (poder activarlas, desactarivarlas, crear grupos, revisarlas por tipo, etc.)

Estupendo, gracias por la explicada @ramonjosegn

Buenas.

Es muy fácil.

1 Descomprimes el archivo y le das doble click al archivo de la fuente. (sn los que tienen una extención tipo .ttf

2 Al hacer doble click se abre una pantalla que te da dos opciones. una de ellas es la de Instalar.

3 Le das a "Instalar" y listo

4 Ya puedes abrir cualquiera de los programas que tengas instalados que utilicen fuentes, (Word, Photoshop, etc) y buscarla en el listado de las fuentes.

Se añaden automáticamente.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

En dafont se encuentran mas, pero gracias por el aporte?

Si es verdad.

Las he compartido porque se que hay personas que al ver el tema, pueden obtener ideas nuevas y por otra parte es una manera de colaborar con muchos usuarios que recién empiezan.

Saludos.

Última edición:
Gracias por tu aporte compañero :encouragement: