Venta [5€] :star2: VCC Verificación Paypal, Google Cloud, Facebook Ads ....

• Autor Autor locaina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

locaina

Zeta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +239 / =0 / -1
VCC Verificación Paypal, Google Cloud, Facebook Ads ....

VCCs listas para Verificación de servicios tales como , Paypal , Google Cloud, Facebook Ads, Bing ads y en definitiva cualquier servicio que necesites verificar mediante tarjeta.

VER POST SI NECESITAS CREARLAS POR TI MISM@

Dichas tarjetas serán de un solo uso y vienen con :

• 16 digitos
    Validez
    CVV

No son nominales por lo que podrás usar el nombre que quieras.

En el caso que valides alguna cuenta y necesites el código de verificación , este se mandará por mensaje privado.

Precio tarjetas de uso único (Por Privado)

También disponible tarjetas permanentes con gasto mensual (Precio por privado).

Puedo mandar primero la tarjeta y una vez realizada la transacción me envias el pago.

Consulta por privado o deja tu mensaje en el tema para resolver dudas

Última edición:
Me interesa una pero hay deescuento por primera compra, o una por review

[MENTION=146251]locaina[/MENTION] seguro sirven para google Cloud, tengo alguna garantia?

[MENTION=146251]locaina[/MENTION] mp enviado :fatigue::encouragement::encouragement:

Servicio Activo pregunta por lo que quieres activar!

[MENTION=146251]locaina[/MENTION] te envié mp, me interesa saber el precio para google cloud

sale mp! :guiño:

¿Ofreces garantía en las de Google?

He comprado con método vcc y se activan y demás, pero no llegan ni al mes y Google las desactiva por la forma de pago :c

Sirve para facebook ads? me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.