⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sucede eso con mi servicio :encouragement: Puede haber un porcentaje de pérdida, es por eso que siempre entrego más de lo solicitado, pero jamás se pierden todos los seguidores. Saludos!
Dejo constancia de haber realizado el envio del dinero, esperando seguis, aclarame una duda no son rusos asi de nombres raros que no se entienden? me disculpo no haber preguntado antes!! lol
Dejo constancia de haber realizado el envio del dinero, esperando seguis, aclarame una duda no son rusos asi de nombres raros que no se entienden? me disculpo no haber preguntado antes!! lol
Paso a dejar mi review, muy rapido y muy buen servicio me gusto el tiempo que no espere mucho Gracias por tus servicios paso a calificar, espero mi calificacion!:encouragement:
Dejo constancia de haber realizado un pago para 10.000 seguidores que se subirán 5.000 en dos cuentas de Instagram. Estoy en espera de los seguidores.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.