Subasta 5mil fans muy activos EROTICOS - subasta de 12 horas

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +122 / =0 / -0
Hola usuarios betas, aqui les dejo una nueva page de 5mil activa EROTICA! :encouragement:

Link de la fanpage:
https://www.facebook.com/pages/Mente-Perversa-3/685703261515535?fref=ts

Estadisticas generales:
sdsadsa.webp

Inicio de subasta:
5 dolares

Puja desde:
1 dolar

Compra directa:
10 dolares

El pago se hara neto a mi cuenta paypal, asi que deberas enviar la cantidad en bruto para que llegue neto a mi cuenta!
La subasta termina a las 12 horas desde la ultima puja.

ok voy con 5

Nadie más? quedan 2 horas para cerrar subastaa

- - - Actualizado - - -
[MENTION=26828]lokitofm[/MENTION] eres el ganador, pasame a contactar cuando veas esta mencion :encouragement:

hago compra directa de 10 USD

Por 2 minutos has ganado tu [MENTION=113915]joueldelacruz[/MENTION] ^^

En unos moments lo contact dejo constancia k he ganado segun mi tapalbak el user joueldelacruz pujo 13 horas despues

En unos moments lo contact dejo constancia k he ganado segun mi tapalbak el user joueldelacruz pujo 13 horas despues
[MENTION=26828]lokitofm[/MENTION], en teoria la subasta ha terminado hace 2 hora, si nos damos cuenta publicaste tu puja a las 04:57 + 12 horas = 16:57 y el ha publicado a las 14:53 y para ser exactos, ha publicado con 1 hora y 57 minutos antes de que terminara (todo lo calculo con las horas de el foro)... antes te he dicho que eras ganador, pero luego me he equivocado, porque estaba calculando con mis horas Españolas y no las de el foro!

Saludos y ya sabes, si no da señales de vida [MENTION=113915]joueldelacruz[/MENTION], te paso a contactar ati

- - - Actualizado - - -

El usuario que ha echo la supuesta compra directa, me dijo que tenia que ingresar el dinero y luego me busco y luego desaparecio, se volvio a conectar skype y desconecto y asi lleva mucho rato... espero que quiera la pagina, sino calificare negativo y volvere a subastarla, ya que la pagina esta incrementando muchisimo.

- - - Actualizado - - -

Cierro subasta y pondre en venta la pagina... el usuario quien dijo compra directa le dejare una negativa...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.