5mil visitas de España al día, ¿cuánto ganaría?

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Cuanto puedo ganar al día con estas estadísticas trafico.webp

Uso CPM Rocket o alguna otra que pague por movil...

segun como tengas posicionado los bloques y la tematica de la pagina...

Lo que estás indicando en las capturas son páginas vistas por tus visitantes, no son visitas únicas.

igualmente es mucho

Como cada web es un mundo depende de como el la tenga organizada, una de mis webs los usuarios ven de promedio de 6 a 9 paginas, asi que diria que 5000 paginas vistas no son nada, porque tan solo con 1.000 visitas ya tendria yo 6 mil o 9 mil paginas vistas.

Si tu web no es de descargas. Con cpm no sacaras nada apenas

EN MOBUSI PUEDES HACER MAS DE 200 EUROS CON ESAS VISITAS.. CON REDIRECCION MOBIL :welcoming::welcoming:

Si utilizan esas empresas que hacen redirección, están quemando su tráfico, porque se considera rebote para google, y todo el SEO realizado lo perdéis y ganáis 200 $ alomejor en un día, pero en 1 semana vuestra web ha perdido todo vuestro posicionamiento y hacéis 0 $ 🙂

De todas maneras habla con Nuria@cpmrocket.com ella te asesora como mejorar las ganancias :greedy_dollars:

CPM rocket es sólo CPM? o hay CPL?CPA?

Bueno no somos cpm, somos ecpm, o sea que se paga la impresion y clic que generan conversion, sin conversion no hay ganancia, viene a ser un cpa pero que optimiza, si necesitas ayuda para generar, ponte en contacto conmigo en nuria.gaston1, es mi skype y lo miramos mejor, saludos!

CPM Rocket trabaja solo con anunciantes directos a CPA y lo que hacemos es optimizar las CPAs para que os salga la mejor ganancia al día, sin que os tengáis que preocupar de tener campañas para todos los países, pausas, incrementos de precios, optimización por usuario, día de la semana y hora, todo ese trabajo lo realizamos nosotros para que os salgan más ganancias que con otras empresas, disponemos algoritmos propios de optimización que ayudan a nuestro software a sacar más rendimiento a vuestro tráfico para generar más REVENUE, por eso somos un Rocket ! propulsamos vuestras ganancias !! :greedy_dollars:

waoo que grandes visitas de españa eso es dinero

eso es buen dinero, mas aun siendo de españa 😱

esto aplica parea sitios xxx? podrias explicarme de que s etrata mobusi? gracias
Cuidado con el redireccionamiento, mejor te recomiendo Mobain. Si redirecciona hace daño al SEO.

Con según que temáticas y según sea la fuente de tráfico, esas visitas no dan ni para pagar el hosting.
El tráfico es una variable más, pero no la más importante. :devilish:

Joder yo cpn esas visitas (y depende de la temática) diria que puedes tener una minita

Atrás