Venta 5pack - 200 palabras - Juegos/Apps MMORPG para Android

• Autor Autor Bukowski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bukowski

Bukowski

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +69 / =0 / -0
Cogemos el texto (no abusar de él) pero que sea de buena calidad, mezclamos con negritas, añadimos una pizca de una imagen, y horneamos en el horno html hasta que quede perfecto. Si lo queréis para llevar lo meteremos en un caja de take away-rar.

El precio son 13$ netos > Pago PayPal > Envio al email > Nos votamos > Quien sabe luego 🙄

Enlace eliminado

Vendido al minuto y 27 segundos. Viva Android!

Última edición:
No entiendo... ¿cuales son los artículos que vendes y a qué precio? Me interesaron estos datos, entré y no los vi, si puedes enviarme un MP o aclararlo te estaría muy agradecida.

No entiendo... ¿cuales son los artículos que vendes y a qué precio? Me interesaron estos datos, entré y no los vi, si puedes enviarme un MP o aclararlo te estaría muy agradecida.

OxAlh.jpg

Sigo sin ver los artículos, me mandas sus títulos por favor ? Se suelen poner los títulos ya que necesito verificar que no los tengo ya. Ok si ya los vendiste nada.

PD: Esto no es Forocoches.

Sigo sin ver los artículos, me mandas sus títulos por favor ? Se suelen poner los títulos ya que necesito verificar que no los tengo ya. Ok si ya los vendiste nada.

PD: Esto no es Forocoches.

Ya se que no es un foro de coches, se fijarme en las cosas.

PD: Tengo moto
PD2:
goofy.gif

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás