Venta5pack - 200 palabras - Juegos/Apps MMORPG para Android
Autor
Bukowski
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cogemos el texto (no abusar de él) pero que sea de buena calidad, mezclamos con negritas, añadimos una pizca de una imagen, y horneamos en el horno html hasta que quede perfecto. Si lo queréis para llevar lo meteremos en un caja de take away-rar.
El precio son 13$ netos > Pago PayPal > Envio al email > Nos votamos > Quien sabe luego 🙄
No entiendo... ¿cuales son los artículos que vendes y a qué precio? Me interesaron estos datos, entré y no los vi, si puedes enviarme un MP o aclararlo te estaría muy agradecida.
No entiendo... ¿cuales son los artículos que vendes y a qué precio? Me interesaron estos datos, entré y no los vi, si puedes enviarme un MP o aclararlo te estaría muy agradecida.
Sigo sin ver los artículos, me mandas sus títulos por favor ? Se suelen poner los títulos ya que necesito verificar que no los tengo ya. Ok si ya los vendiste nada.
Sigo sin ver los artículos, me mandas sus títulos por favor ? Se suelen poner los títulos ya que necesito verificar que no los tengo ya. Ok si ya los vendiste nada.
Ya se que no es un foro de coches, se fijarme en las cosas.
PD: Tengo moto
PD2:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.