5ta Conferencia Internacional de Marketing INVEST México 20,21 Mayo 2013

• Autor Autor elchevere1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elchevere1

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

En el año 2009 nace* INVEST, un evento internacional enfocado a las inversiones en dominios cuya evolución y diversidad de asistentes lo ha convertido en una fuente de información valiosa para saber como aprovechar oportunidades, desarrollarse e invertir en sectores emergentes de Internet, siguiendo los consejos y advertencias de los referentes en cada área.

La conferencia INVEST se realiza sin fines de lucro con el objetivo de generar un espacio distendido y profesional para actualizarse y discutir sobre las tendencias globales de los negocios y mercados que se abren paso vía Internet.

Durante el evento se realizan presentaciones correlativas por parte de conferencistas destacados y referentes en cada área del negocio, en busca de desarrollar y obtener conclusiones significativas sobre los temas emergentes o de preocupación general.

Un ambiente confortable y variadas actividades de networking le dan la facilidad a los participantes de conocerse rápidamente, generando además espacios muy propicios para realizar nuevas alianzas de negocio.

*INVEST es el producto de años de evolución del evento de Marketing e Inversiones en Internet que no llevaba nombre pero que llegaba a reunir a más de 100 personas de todo América y Europa, principalmente a los usuarios del foro de dominios Demene.com, desde el año 2008 en adelante.

Sitio Web: 5ta Conferencia de Marketing e Inversiones en Internet - INVEST
Fecha: 20 al 23 de Mayo
Lugar: Galería Plaza, Paseo de la Reforma, Ciudad de México
Motivo: 5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet

FAQ:

1) ¿Cómo me inscribo?
Ingresando en la página de inscripción y colocar en aclaraciones que eres Demenita, especificando usuario y password

2) ¿Me van a regalar algo cuando vaya?
Si, muchas cosas y te podrás sacar fotos con las chichonas hermosas promotoras.

3) ¿Hay precio especial en el hotel de la conferencia?

Si, está en la Web, habitaciones Deluxe con ambientación VIP, desde 3 días antes y hasta 3 días despues del evento.

4) ¿El evento se sigue haciendo sin fines de lucro?
Si, y necesita del apoyo de los asistentes inscribiéndose a tiempo y patrocinadores que colaboren económicamente para que no me funda.

5) ¿Puedo pagar mi ticket en la conferencia?
No.

6) No puedo ir al evento, ¿Pueden enviarme una playera/remera/camiseta?

Eso es un beneficio exclusivo para los que van

Adjuntos

• logo.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
Muy bueno! Lástima que este año no puedo ir, es una pena porque cada año se supera este evento.

Mucha suerte!

interesante informacion 🙂

Tiene muy buena pinta. Para el año hago un hueco y me voy de vacaciones.