M
maxco
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Periodo de tiempo
- 12 meses
- Garantía
- 1 año con remplazo
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Vendo cuentas de Google Drive + Gmail + Fotos (5TB) Privados!
Tengo 20 cuentas de Google Drive + Gmail + Fotos (5TB) privadas. Las cuentas son nuevas, no se pueden vincular a otras cuentas. Se entrega el usuario que ustedes elijan y, la primera vez que inicien sesión, inmediatamente Google les pedirá que definan una contraseña. Todos los archivos y correos son privados. Es muy importante aclarar que algunas cuentas pueden tener los 12 meses completos y otras hasta 11 meses. De igual modo antes de cerrar el negocio les indicare el tiempo exacto. Esto ocurre porque al activar una, empieza a correr el tiempo para todas las demás plazas, así no las tenga creadas. Por esa razón, cada plaza tendrán un valor simbólico de tan solo $10 USD, de esa manera se podrán ir más rápido y hasta pueden comprar varias cuentas.
Términos: Cada quien es responsable de darle un buen uso a la cuenta. Si por alguna razón una cuenta la suspenden por violar los términos de Google, hasta allí llega mi responsabilidad. Si desean renovar una vez terminado el tiempo, deberán informar con tiempo para que no vayan a perder la información y ustedes la puedan trasladar a la nueva cuenta.
Términos: Cada quien es responsable de darle un buen uso a la cuenta. Si por alguna razón una cuenta la suspenden por violar los términos de Google, hasta allí llega mi responsabilidad. Si desean renovar una vez terminado el tiempo, deberán informar con tiempo para que no vayan a perder la información y ustedes la puedan trasladar a la nueva cuenta.
Formas de pago: Binance - Saldo Forobeta - Paypal (Netos)
Última edición: