Subasta 6.000 Likes Instagram

• Autor Autor Zenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zenon

Zenon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Producto
6.000 likes instagram
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$12 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Los likes tienen las siguientes características:
  • Se pueden ir distribuyendo poco a poco o bien usarlos todos de golpe.
  • Se pueden guardar para futuras publicaciones.
  • Se pueden distribuir en todos los instagram que quieras
  • Son de usuarios con fotos de perfil, seguidores e interacciones... perfiles de calidad
  • Hechos manualmente, no se caen
Para distribuirlos poco a poco sería enviarme un mensaje como el siguiente:

Ejemplo:
Cliente: Agrega 700 likes a esta publicación, por favor.
Zenon: Se ha puesto en marcha una campaña de 700 Likes a la publicación solicitada
Te quedan 5.300 Likes para distribuir a tu gusto

Los mensajes privados no son editables a los 5 minutos, con eso se tendría constancia de cuanto tienes
realmente en tu cartera y todo quedaría registrado en el foro.
Suelo responder rápido, a no ser que esté durmiendo o en mitad de mi trabajo IRL, voy a contestar a la mayor brevedad posible.

La puja inicial es de 5$

Son likes reales o bots?

@blady2623 Llevas varios servicios contratados conmigo 😅
Si te fijas en las características verás que pone "hechos manualmente, no se caen"
Son los mismos que ganaste en anteriores subastas.

@blady2623 Llevas varios servicios contratados conmigo 😅
Si te fijas en las características verás que pone "hechos manualmente, no se caen"
Son los mismos que ganaste en anteriores subastas.
gracias amigo

6 por aca

$ 7

voy con 8

Dejo constancia de que el usuario se conecto hoy para avisar que no se pudo conectar y no dijo nada más.
No he visto interés en cumplir con su puja, dado que he puesto plazo de entrega 7 días, es tiempo más que suficiente para que solucione lo que tenga que solucionar.
En caso contrario tendré que calificar en consecuencia por tiempo perdido y puja sin interés en comprar.

Usuario ganador calificado negativamente.
Alega que se gastó el dinero de la puja pero que no tuvo tiempo de avisarme que no podría pagarla.
Justamente hoy tiene un mensaje en un hilo haciendo una supuesta compra a otro usuario (nuevo con mas de 45positivos)
sin embargo me dice que no puede pagar.
¿La razón? bueno intuyo que ha sido por que he visto su negativa, resulta que puso disputa a otro usuario 3 meses después
de recibir un servicio.
Le dije por privado, tras apenas 2 minutos de recibir la puja, que aceptaba la puja pero que al hacerme el pago debía agregar
una nota en paypal diciendo: "este es el pago por un servicio ya recibido, del cual estoy satisfecho y no pondré disputa".
Si me pone disputa, al ser un servicio de likes, es algo que lo doy casi por perdido.
Bueno, el usuario aún se encontraba conectado, leyó el mensaje y no dijo nada.
Recalco que le di la opción de retirar su puja, obviamente eso dejaría claro que su intención era hacerme lo mismo que al otro
usuario que le puso la negativa, pero al menos nos ahorraríamos el drama de que yo metiera calificación y @andresl hubiera ganado.
Aquí dejo las capturas del mensaje envíado y se ve claramente que el había estado conectado:
asdasd.webp

Mas capturas:
captura 1.webp

Después de este mensaje el apenas me contesta el domingo con lo siguiente:
captura 2.webp

Ese mismo día veo que se conecta y le envío otro mensaje y después el martes se conecta también, a esa le saqué captura:
captura 3.webp

prueba 2.webp

A partír de aquí hablamos, yo mas que él, mas que nada es para dejar todo muy claro tanto de cara a una aclaratoria como para poder
dejar aquí en el hilo, que estará enlazado a la negativa:
captura 4.webp
captura 5.webp
captura 6.webp
captura 7.webp

Ale, cierro hilo, le ofrecí al ganador al que se le arrebató la victoria @andresl que si quería, le vendería los likes.
Me gustaría dejar claro que no le rechacé la puja por que no puse en la subasta "me reservo el derecho de denegar
la puja de usuarios con negativas que considere graves", pensándolo bien sería ideal agregar esta función, al igual
que se agregó la opción de elegir usuarios con 1 o mas calificaciones positivas.

Un saludo a todos y gracias por participar. 🤠

Adjuntos

• captura 2.webp
    captura 2.webp
    30,7 KB · Visitas: 5
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.