Venta 6,40 MES DE NETFLIX PARA 4 PANTALLAS EN CALIDAD ULTRA HD ✅

• Autor Autor thecoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me apunto para la Review si aún está disponible. En su defecto quedó atento a que compartan algunas Review.

Yo también estoy interesado en un par de cuentas Netflix 🙂

Ni modo muchachos no voy a recibir mas pedidos por el momento, y a los que les debo la cuenta, tranquilos hoy no duermo hasta entregarles la cuenta.

Que valor tienen las gift cards q vendes?
Si yo mismo creo las cuentas, duraran el mes completo?

✅ Cuentas entregadas,
📌Mañana contesto los mp faltantes,

📜 Agradezco la paciencia de los clientes, aprendí la lección y aumentare mis reservas de pines.

buenos dias me interesa.. como me contacto contigo

Buenos días, en 30 minutos empiezo a responder los MPS disculpen si me demoré es que anoche fue agotador y hasta ahora me conecto

Interesado te envié mp

Enviando un Mp3

Te envío mp

Pague por una cuenta asociada a mi correo personal y la recibí sin problemas, todo en orden.

Excelente vendedor, lo recomiendo 100%

Mp enviado hace unas horas. Esperando respuesta

Ando creando cuentas y comprando mas pines bro paciencia.

Constancia: Procedi a hacer trato con el compañero.

MENSAJES PRIVADOS : Respondidos
CUENTAS ENTREGADAS : SI, TODAS ENTREGADAS
ESTADO DE STOCK :
SIN STOCK, RECARGANDO STOCK

Constancia: Procedi a hacer trato con el compañero.

HAGO CONSTAR QUE SE ENTREGO LA CUENTA AL JOVEN, Y DEJO YA ME DEJO SU CALIFICACIÓN 😎.

Buenas noches muchachos, me disculpo si no respondo los mp rapido, pero me acabo de comprometer con unos pedidos grandes, para mañana en la mañana les arrojo el dato para mas cuentas por unidad.

Que tengan buena noche muchachos. 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.