cesar02
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola foreros, viendo que "al fin puedo ingresar a esta seccion" :five: me anime a hacer un intercambio, no vendo banner por ahora porque como los pagos son por paypal y en mi pais no se puede cobrar el efectivo terminaria invirtiendo el saldo comprando reseñas asi que mejor un cambiaso directo.
esta es la url: ¿Quieres ver anime online? - Aqui puedes ver anime gratis en HD
es un proyecto entre varios amigos por hobby pero queremos posicionarlo mejor (lo que ven es la forma que adquirira esta semana, lo estuvimos mejorando con lo poco que sabemos xD)
aqui los datos de la web.
antiguedad: 5meses aprox
alexa: 85mil
visitas x dia: +10 mil
paginas vistas por mes: + de 1 millon
aqui un pantallazo de la estadisticas de este mes:
Imageshack - dibujoxmq.jpg
El tema es que que hemos modificado todo y hemos a incluido un espacio para 6 banner en una barra horizontal encima de cada reproductor que sera visible esta semana, asi que espero sus ofertas, puede ser el camio por 1 o 2 reseñas dependiendo pr, alexa y tematica, preferente de temas de videos online, movies, anime, ocio.
PD: el pico que ven es que al fin encontre la forma de posicionar cierta palabra que tiene que ver con esta frase "naruto" asi que supongo todos los jueves seran igual xD
Me olvidaba, en lo posible escriban por este tema para no tener muchos pm
Asi que espero algunas respuestas :laugh1:,, saludos.
esta es la url: ¿Quieres ver anime online? - Aqui puedes ver anime gratis en HD
es un proyecto entre varios amigos por hobby pero queremos posicionarlo mejor (lo que ven es la forma que adquirira esta semana, lo estuvimos mejorando con lo poco que sabemos xD)
aqui los datos de la web.
antiguedad: 5meses aprox
alexa: 85mil
visitas x dia: +10 mil
paginas vistas por mes: + de 1 millon
aqui un pantallazo de la estadisticas de este mes:
Imageshack - dibujoxmq.jpg
El tema es que que hemos modificado todo y hemos a incluido un espacio para 6 banner en una barra horizontal encima de cada reproductor que sera visible esta semana, asi que espero sus ofertas, puede ser el camio por 1 o 2 reseñas dependiendo pr, alexa y tematica, preferente de temas de videos online, movies, anime, ocio.
PD: el pico que ven es que al fin encontre la forma de posicionar cierta palabra que tiene que ver con esta frase "naruto" asi que supongo todos los jueves seran igual xD
Me olvidaba, en lo posible escriban por este tema para no tener muchos pm
Asi que espero algunas respuestas :laugh1:,, saludos.
Última edición: