6 canales en la misma cuenta youtube con diferentes Networks

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blogs

Préstamo
Mi
puedo tener 6 canales en la misma cuenta de correo con la misma tematica y titulos similares en una solo network

freedom network ?

la misma pregunta puedo tener 6 canales misma tematica en 1 cuenta youtube pero con diferentes networks ?

Si capo yo tengo 37 canales con distintas Networks temáticas idénticas y distintas para medir todo y 0 drama
Todo desde un mismo correo

Enviado desde mi XT1032

si , si puedes 🙂

Si capo yo tengo 37 canales con distintas Networks temáticas idénticas y distintas para medir todo y 0 drama

Enviado desde mi XT1032

tengo q verificar cada canal por telefono para poder monetizarlos

Enviado desde mi XT1032

Tengo una duda.

Probabilidad que te baneen todos los canales?

Si te banearan la cuenta o el correo?

No hay problema con YT de tener varios videos repetidos o parecidos?

Saludos.

No tenés que verificar para monetizar.
El baneo que podes llegar a tener es si detectan que estas violando las TYC de manera reiterada o abusiva

Enviado desde mi XT1032

No tenés que verificar para monetizar.
El baneo que podes llegar a tener es si detectan que estas violando las TYC de manera reiterada o abusiva

Enviado desde mi XT1032
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] esa era una de mis mayores dudas respectos a las cuentas gmail, youtube... Osea que puedo tener cuentas de gmail para youtube sin verificar teléfono. Ayer me creé una sin poner ningún número de teléfono.

Pero, entonces todo lo que leo de cuentas verificadas, con números de teléfono, no lo entiendo.

A ver si me lo puedes aclarar. Gracias y saludos.

Te soy sincero, hoy x hoy la verificación telefónica te da un plus de seguridad y confianza a Google pero no o es necesario para operar, facturar, etc etc.

Enviado desde mi XT1032

Sin ningún problema :encouragement:

Que alegría me dáis, porque llevo comiéndome la cabeza con esto muuuucho tiempo.

Una duda más: Aunque haga las cuentas sin teléfono, puede que más adelante me lo podrían pedir??

Que alegría me dáis, porque llevo comiéndome la cabeza con esto muuuucho tiempo.

Una duda más: Aunque haga las cuentas sin teléfono, puede que más adelante me lo podrían pedir??

Si ya me a pasado que mas adelante piden verificación telefónica, ademas si ganas bien no creo que sea problema comprar muchas sim y ocupar teléfonos chinos doble sim.

Algún consejo dónde comprar sim, tarjetas prepago????? Vamos, la mejor opción, buena, bonita y barata 🙂
Gracias y saludos!