6 clicks y gane 15,30 US$

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
CTR de
0,22% y CPC de 2,55 US$.

La tematica es VOIP..estuve haciendo pruebas y quise implementar Adsense en un sitio de esta tematica y bueno...parece que son muy bien pagos!

Estoy contento ja!
:encouragement:

En Loans (prestamos) es común tener clicks de 6 dolares... es una mina de oro el ingles, mucha competencia eso si...

Préstamos y seguros. Son los que pagan una mina de oro. Hay mucha competencia en Estados Unidos, por lo que el CPC es de 3 dólares para arriba.

Que bien, impresionante 😱 Muy buen cpc

Perdón por la ignorancia pero que es VOIP? Me pueden explicar. 😉

Gente haciendo sitios sobre VOIP en 3...2..1 :fatigue:

Impresionante 😱

Perdón por la ignorancia pero que es VOIP? Me pueden explicar. 😉

Voz sobre Protocolo de Internet - Wikipedia, la enciclopedia libre

Voz sobre Protocolo de Internet, también llamado Voz sobre IP, Voz IP, VozIP, (VoIP por sus siglas en inglés, Voice over IP), es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP (Protocolo de Internet). Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes de datos, en lugar de enviarla en forma analógica a través de circuitos utilizables sólo por telefonía convencional como las redes PSTN (sigla de Public Switched Telephone Network, Red Telefónica Pública Conmutada).

Ejemplo Skype

Personas haciendo sitios de VOIP por todos lados!!

con 20 clics de esos estaría más que contenta al día

Voip para hacerlo facil es llamadas telefonicas que en vez de usar linea convencional usan internet para transmitir la voz de un lugar a otro a traves de servidores conectados a las centrales telefonicas o servidores con adaptadores voip para comunicar la internet con las lineas normales. yo tuve una empresa de eso en ecuador jeje