Venta 6 Cuentas de Taringa para aumentar el trafico a nuestra web

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +597 / =0 / -0
cuentas vendidas

Última edición:
amigo me interesa ver si vendes pero el manejo de esas cuentas es decir que las vendas pero ademas sirvas de manager de las mismas? ya que me interesan pero no tengo tiempo ni conocimientos para manejarlas?

hola, tengo una duda.. yo necesito cuenta para publicar en poringa estas misma sirven o tiene karma 3.0 ?

¿ la pregunta es si esque mis temas pasa en home o novatos en poringa con esta misma cuenta ?

si van directamente en home estoy interesado en comprarlas

saludos...

te envio mp :encouragement:

amigo me interesa ver si vendes pero el manejo de esas cuentas es decir que las vendas pero ademas sirvas de manager de las mismas? ya que me interesan pero no tengo tiempo ni conocimientos para manejarlas?

quise responderte el ultimo MP que me enviaste pero me marca que tu bandeja de entrada esta llena, por fa elimina algunos mensajes para que pueda escribirte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.