-6 Dias para mi cumpleaños

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChamoFrancisco

ChamoFrancisco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
cada cumpleaños me surgen nuevas preguntas creo que es algo muy normal de hecho acostumbro a leer este tipo de articulos:stupid1:

23f28cdab00f4d2290028b6b9bb3f003.png

Ya me falta 6 dias para cumplir 23 años , un año más viejo pero siempre intentando aprender y aportar cosas nuevas junto a ustedes mi familia Beta. Si alguien quiere hacerme un regalo puede hacerlo directamente a mi Paypal solicitandolo por mp ,con esto de la crisis de mi país Venezuela se agradece y mucho

bueej ya se que este tema se crea el dia del cumpleaños justo pero igual no tenia oficio ni nada que hacer si que me anime a crear este post :s aprobecho para decir que busco algun tipo de empleo online. tengo conocimientos basicos para ofrecer servicios de atencion al cliente. para webhosting, soporte para foros SMF. entre otras cosas si tienes algun empleo me puedes mandar mp :witless:

Última edición:
por que la necesidad de mendigar colega... valorate y trabaja duro

Listo amigo te envié 100$ por paypal feliz navidad digo cumpleaños :V

por que la necesidad de mendigar colega... valorate y trabaja duro

exelente compañero eso hago. no ando mendingando. es solo para el que quisiera regalar para una bebida 😛8:

Listo amigo te envié 100$ por paypal feliz navidad digo cumpleaños :V

:encouragement: bien gracias por esos 000.1$
100.gif

Pero en tus bagdets esta "SEO" Y no conozco ningún seo pobre... 🙂
Para mi que sos un excéntrico millonario haciendo ingeniería social... :witless:

Última edición:
Pero en tus bagdets esta "SEO" Y no conozco ningún seo pobre... 🙂
Para mi que sos un excéntrico millonario haciendo ingeniería social... :witless:

Yo a los 23 años era un inmigrante ilegal buscandome la vida, no es que necesitaba, pero quería demostrar mi valía. Me fue muy bien... 😉
tal ves tengas un poco de razon. SEO. tengo experiencia basica. para optimizar mis propios sitios personales y de mis amigos ya que no ofresco dicho servicios en el foro y mis sitios los he vendido todos me gaste el dinero y quede en la extrema pobresa
NEBqxy2.gif

tal ves tengas un poco de razon. SEO. tengo experiencia basica. para optimizar mis propios sitios personales y de mis amigos ya que no ofresco dicho servicios en el foro y mis sitios los he vendido todos me gaste el dinero y quede en la extrema pobresa
NEBqxy2.gif

ahora debes dar servicios de seo :encouragement: a $200 usd por 2 enlaces asi como le hacen todos los seo del foro 🙂

exelente compañero eso hago. no ando mendingando. es solo para el que quisiera regalar para una bebida 😛8:

:encouragement: bien gracias por esos 000.1$
100.gif

una bebida? osea que te regalemos para los tragos? mirelo... si fuera para comida quizas.... pero es raro esto...

una bebida? osea que te regalemos para los tragos? mirelo... si fuera para comida quizas.... pero es raro esto...
pues en un momento del dia de ayer. cree este topic por ocio y para medir la interactividad y me tomo con la sorpresa que la categoria fuera de tema que crei que tenia poca actividad y me tomo con la sorpresa de que es igual a facebook apenas publico algo y me cae una tormenta de arenas jajaj

en realidad si me faltan pocos dias para mi cumple. y para comida bebida el punto de era justo ese. estaba de por si casi seguro que enviarian un par de USD para las 😛8: que para comida :welcoming:

Atrás