Venta 6 Enlaces PR3 a 1 USD

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
Vendo enlaces en el sitio:

Enlace eliminado
PR: 3
Visitas: +-250 diarias (picos de 500)
Lugar: Lado izquierdo donde dice "Páginas patrocinadoras"

Precio:

1 Mes - 1 USD NETO
2 Meses - 2 USD NETOS
3 Meses - 3 USD BRUTOS

Pagos:

Payoneer
Neteller
PayPal

Interesados vía MP con lo siguiente:

URL:
Anchor:
Meses a contratar:
Método de pago (Payonner/Neteller/PayPal):

Aun me quedan 2 enlaces disponibles!!

Última edición:
'Error estableciendo una conexión con la base de datos'

Me sumo a lo que diche [MENTION=18484]Ignacio Garnica[/MENTION].
Deseo dos enlaces pero no funciona el sitio.

[MENTION=1926]notalhen[/MENTION]

Me acaba de llegar un correo de mi host que hay mantenimiento unas horas por ello se estará callendo, pero una vez terminado estará normal.

Cualquier duda que tengan la resuelvo sin problema, si quieren capturas de Analytics o algo solo díganme.

Me acaba de llegar un correo de mi host que hay mantenimiento unas horas por ello se estará callendo, pero una vez terminado estará normal.

Cualquier duda que tengan la resuelvo sin problema, si quieren capturas de Analytics o algo solo díganme.

Pues una vez q este el sitio online, nos etiquetas a todos y analizamos si te compramos los enlaces.

[MENTION=18484]Ignacio Garnica[/MENTION], [MENTION=1796]lukslin[/MENTION], [MENTION=368]Filot[/MENTION]

Ya quedo, díganme si les va

Bueno, queiro 2 enlaces. Te mando un MP!

Siguen en venta los enlaces :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1796]lukslin[/MENTION] [MENTION=4985]Shakerz[/MENTION] Ya acepto PayPal por si están interesados, envíen MP con los datos.

Entonces quiero enlaces 🙂

no aceptas pagos por Paypal?

te deje un mp con la url avisame si podes poner el enlace para que te envie el pago

quiero 1 enlace te envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás