6 extensiones para mejorar tu productividad en redes sociales

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
LfiVInI.png

Si lo que necesitas es aumentar tu productividad y simplificar las tareas (¿a quién no le gusta hacer las cosas más rápido?), sigue leyendo porque estas 6 extensiones te ayudarán con las redes sociales.

1 - Agrupa pestañas con OneTab

kRe5eIo.png

Con esta extensión puedes "ahorrar" memoria, pues guarda las pestañas abiertas y puedes abrirlas posteriormente cuando las necesites. Te servirá mucho cuando tengas varias pestañas abiertas, la extensión sólo hace eso. Algo tan simple pero a la vez tan útil.
Descárgalo aquí

Guarda artículos con Evernote

S3vfwLn.png

Con la herramienta de Evernote, Web Clipper, puedes guardar cualquier artículo, web completa, capturar la pantalla... dije "artículo", pero se aplica a cualquier cosa. Luego puedes añadir comentarios a la carpeta donde se haya guardado. Te servirá si quieres leer un artículo después o similar.

Desćargalo para Firefox aquí

Corrige errores de ortografia con Grammarly (sólo inglés)

ghBQCBL.png

Escribir con faltas de ortografia no es muy profesional. Es decir, imagina a un redactor que escribe saltándose tildes, sin comas y, aunque suene cliché, confundiendo el hay, ahí y ay. Grammarly te corrige 100 errores (en la versión gratuita) gramaticales, por lo que si tienes faltas y escribes en inglés, esta es tu extensión.

Accede a Grammarly aquí

Comparte algo en un click con Hootlet

64p8ELy.png

Esta herramienta propia de Hootsuit te da la posibilidad de compartir un post mientras lo lees. Sólo pulsa el icono en los marcadores (no es una extensión en sí) y podrás elegir la red social a la que quieres compartir, con un enlace al mismo. Además de poder programarlo.

Accede a Hootel aquí

Ten visibilidad usando los hashtags con RiteTag

PTqvYvG.png

RiteTag es de esas herramientas que te ayudarán a tener más alcance en las redes sociales con un buen uso 😉 Te dice los hashtags que más en tendencia están y podrás programar tweets a tu antojo. Aunque es de pago, te da un período de prueba.

Página web de RiteTag

Monitorea tus correos con RocketBolt

RsW9gJF.png

Esta extensión trabaja junto a Gmail y similares, por sí sola no hace "nada". Con RocketBolt puedes saber quién ha abierto tus e-mails, desde dónde, con qué, qué navegador... aunque sólo en la versión gratuita.

Regístrate en RocketBolt aquí

Y nada más, si te ha gustado ya sabes que el botón de “Me Agrada” es gratis :encouragement: Como plus, te recomiendo seguir nuestro proyecto de Overthinking más abajo.

¡Saludos!

Última edición:
Genial, Walter Sulivan! Me ha gustado mucho la segunda. Gracias por compartir!

Gracias por compartir. Me gusto mucho la de las pestañas ya que aveces soy un lío con tantas.

|| La base del éxito es la voluntad y la voluntad comienza creyendo. ||

Super! gracias!

gracias por las recomendaciones de las extensiones, yo puedo darte una más que también permite guardar paginas completas para poder leerlas después, esta se llama Pocket, se las recomiendo antes era de paga pero ahora es gratis, también tiene una app que esta para android.

Atrás