Subasta 6 menciones de 500 compartidos!

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +1196 / =1 / -2
Buen día!

Subasto un pack de 6 menciones - para 6 imagenes - Cada imagen tendrá + 500 compartidos - en la cual podrán agregar un slogan + 1 link de sus sitios webs, es posible que reciban algunas visitas. El servicio es garantizado y las menciones no se borrarán (pueden ver aquí la opinión de muchos usuarios sastifechos)

Las menciones se realizarán en una fanpage con +233k fans - y óptima actividad. Una vez ganada la subasta recibiré via MP, los 6 slogan con los 6 links. Yo me encargaré de escoger la imagen adapta al enlace. Se harán 2 menciones diarias. Bien, datos:

Precio inicial: $5 USD

Incremento de pujas: $2

Pagos netos por PAYPAL, se recibe primero el dinero y luego se realizan las menciones.

La subasta finaliza: 24 Hrs después de la última puja.

Las menciones son de compartir? o son subidas a tu fanpage y llevan un link a la mia?

Yo hago las menciones en mi fanpage, subo las imagenes a mi fanpage, y en la descripcion pongo tu link.

Va ganando CLF con $7, quien ofrece mas? 🙂

Las menciones son de compartir? o son subidas a tu fanpage y llevan un link a la mia?

Voy con 9$ por aquí!

11 dólares aquí.

13$ man es mio jeje

15 dólares.

Va ganando AlanGuerrero con $15. Quien ofrece $17?

Voy con 17$ por aquí!

Creo que soy el ganador! Envío mp! para enviar pago y recibir menciones!

Si sigue abierta la subasta, ofrezco $19

Azzz es cierto, mil disculpas, deberia terminar a las 21:03. entro 1 hr. Perdon Abreu Yolfrank, va ganando..
raulsud con $19.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 10:15 ----------

Bien, gana la subasta
raulsud
contactado para los datos..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.