DMRAN
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos betas, hoy vengo a ofrecerles una oferta que ya hice hace unos meses y tuvo buenos resultados. Debido a que quiero dar un impulso a mi web principal vengo a ofrecerles esta oferta. Les ofrezco un enlace en la sección "Nos patrocinan" de mi web por tan solo 0.83 USD por mes.
La web de la que hablo es Enlace eliminado y la sección donde estarán los enlaces es: Enlace eliminado
Las estadísticas el sitio son:
Visitas Únicas: 120-135 diarias (y subiendo)
Paginas vistas: 250-300 diarias (y subiendo)
Pr: 0
Algunos datos de interés:
Actualización del blog: Diaria. Todos los días se actualiza.
¿Se va a vender? No. Es el proyecto principal.
¿Se va a abandonar? No. Misma razón de la pregunta anterior.
¿Qué haré con el dinero? Comprar reseñas, enlaces, banners, enlaces... Todo para mejorar las visitas y el seo de la página.
Ahora las ofertas:
- Un enlace por 6 meses a 5 USD* ( A 0.83 USD por mes)
- Un enlace por 12 meses a 9 USD* ( A 0.75 USD por mes)
- Mas o menos meses consultar por mp.
*Todos los precios son netos. Para pagos brutos consultar por mp, haré el calculo con gusto.
Método de pago:
Paypal
Cuando lleguemos a un acuerdo por el número de enlaces me mandas la url del sitio y el anchor. Coloco el enlace en el sitio y una vez colocado realizas el pago.
Interesados mandar mp dejando constancia de ello en este tema. Muchas gracias y aprovechad 🙂
**Solo sitios admitidos por adsense
La web de la que hablo es Enlace eliminado y la sección donde estarán los enlaces es: Enlace eliminado
Las estadísticas el sitio son:
Visitas Únicas: 120-135 diarias (y subiendo)
Paginas vistas: 250-300 diarias (y subiendo)
Pr: 0
Algunos datos de interés:
Actualización del blog: Diaria. Todos los días se actualiza.
¿Se va a vender? No. Es el proyecto principal.
¿Se va a abandonar? No. Misma razón de la pregunta anterior.
¿Qué haré con el dinero? Comprar reseñas, enlaces, banners, enlaces... Todo para mejorar las visitas y el seo de la página.
Ahora las ofertas:
- Un enlace por 6 meses a 5 USD* ( A 0.83 USD por mes)
- Un enlace por 12 meses a 9 USD* ( A 0.75 USD por mes)
- Mas o menos meses consultar por mp.
*Todos los precios son netos. Para pagos brutos consultar por mp, haré el calculo con gusto.
Método de pago:
Paypal
Cuando lleguemos a un acuerdo por el número de enlaces me mandas la url del sitio y el anchor. Coloco el enlace en el sitio y una vez colocado realizas el pago.
Interesados mandar mp dejando constancia de ello en este tema. Muchas gracias y aprovechad 🙂
**Solo sitios admitidos por adsense
Última edición: