6 meses de usar MAGISTV gratis ¿tenía virus? 👨🏻‍🏭

• Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo instale en mi TV BOX hoy 30 JUNIO 2024 - voy a dejarlo y voy a ver si sucede lo mismo, antes de instalarlo lo pase por virus total y estaba limpia, funciona todo OK y mi red trabajando normal por ahora.

Voy a ver que sucede en un lapso de tiempo

la app: espectacular
el contenido: alucinante
los canales en vivo: gran cantidad, muchos offline... no veo canales en vivo
series: muchísimas, 99% no presentaron ningún problema de velocidad
películas: otra gran cantidad 100% no presentaron cortes ni problemas de velocidad

vi toda la serie shameless usa, xmen 97, otras series de ~20 capítulos y muchas películas

6 meses gratis sin cortes sin virus y con contenido actualizado....

hasta que llegó el día D

sabía que este MAGISTV tenía algo raro, NADA ES GRATIS ¿Verdad?

por eso lo instale en un entorno seguro en una MI BOX, donde la APK sospechosa no podía hacer nada

Ver el archivo adjunto 1290984

6 meses de monitoreo de la red, revisión del equipo y no pasaba nada....

hasta que encontré la 💩

un día de la nada comenzó a enviar paquetes a una dirección y lamentablemente saturaba a mi dispositivo wifi hasta el punto que ya nadie podía navegar por la red y no se podía acceder a la administración http://192.168.0.1/

Ver el archivo adjunto 1290980

mi pequeño MiBox era parte de una Botnet, tal vez atacando a foro o algo así

volví a revisar la APK en virus total y ahora si detectaba malware, hace 6 meses la APK estaba super limpia

elimine Magis y la red volvío a la normalidad

Moraleja, voy a crackear mi propia APK de Magis 😅😅😅
Bro no es que la apk esta limpia, lso antivirus no funcionan de automatico, si tu creas un virus, el antivirus no significa que va saber que existe, para eso investigan y solo es detectato cuando lo descubren no por defecto, TODO LO GRATIS, TODO tiene un precio.

Yo lo instale en mi TV BOX hoy 30 JUNIO 2024 - voy a dejarlo y voy a ver si sucede lo mismo, antes de instalarlo lo pase por virus total y estaba limpia, funciona todo OK y mi red trabajando normal por ahora.

Voy a ver que sucede en un lapso de tiempo
Hola actualizo este hilo por que e visto a muchos preguntando por canales IPTV - mañana se cumplen 2 meses desde que instale esta apk en mi TVBOX en 2 televisores de mi casa conectado a mi señal de internet wifi.

Lo uso diariamente y hasta la fecha no e visto la presencia de algo anormal, la conexión de mi red es estable, no e visto que se aya puesto lento mi red local.

Hice un nuevo scaneo de la misma apk que use para instalarlo en mi tvbox y el resultado la presencia de un Trojano Generico - investigue un poco y puede ser un falso positivo

Lo escanee en otra plataforma y esta limpio

Sin título 00.webp

Creo de que el archivo es confiable, por ahora no me causa preocupación alguna ese trojano por ser un falso positivo.

Hola actualizo este hilo por que e visto a muchos preguntando por canales IPTV - mañana se cumplen 2 meses desde que instale esta apk en mi TVBOX en 2 televisores de mi casa conectado a mi señal de internet wifi.

Lo uso diariamente y hasta la fecha no e visto la presencia de algo anormal, la conexión de mi red es estable, no e visto que se aya puesto lento mi red local.

Hice un nuevo scaneo de la misma apk que use para instalarlo en mi tvbox y el resultado la presencia de un Trojano Generico - investigue un poco y puede ser un falso positivo

Lo escanee en otra plataforma y esta limpio

Ver el archivo adjunto 1324963

Creo de que el archivo es confiable, por ahora no me causa preocupación alguna ese trojano por ser un falso positivo.
oh puede ser que el virus no haya sido detectado aún por ninguna firma de antivirus, nada es gratis compañero, de algo vive magistv

La verdad es que yo prefiero seguir los consejos de Pacoweb o Pacocomprobado en lo que respecta a esto. Uso la señal de la empresa que me da Internet, Pluto TV y un navegador con bloqueador para acceder a lacartoons o pelisplus (y sí, corro riesgo con estos). Pero magistv es como que una muerte lenta anunciada.

Aclaratoria: Es lo que hago para mí, respeto y hago votos porque a usted no le afecte nada y de verdad esté disfrutando.

Hola, tengo una consulta, yo tengo instalado el magis tv en 2 tv box y normal esta funcionando, tambien lo tenía instalado en el modem del mismo Claro pero ya no funciona, el botón ABRIR esta deshabilitado.

Uds creen que Claro lo a bloqueado?

Sin título 00.webp

Yo tengo Magis gratis mas de un año cero problemas.

Ya se me hacía raro que era gratis y "perfecta" gracias por la aclaración y expones lo que hace la app. Por lo visto se puede usar 6 meses y después de eso ya no es recomendable usar
Menos mal nunca he tenido problemas con ella 😬

no me asustes que tenia virus, que extraño y que raro , nunca la he probado pero no creo que contengan virus, ahora si por ejemplo haz clickeado en algun anuncio y ese anuncio te ha descargado un virus no es culpa de su sitio web sino del sitio web anunciante , si fué asi deberías enviarle un mensaje a su atención al cliente para avisarle de esto, porque posiblemente ellos ni sepan sobre esto, yo en mi caso particular la unica que he probado que me ha gustado mucho es Plutotv, me parece la mejor y una excelente idea

no me asustes que tenia virus, que extraño y que raro , nunca la he probado pero no creo que contengan virus, ahora si por ejemplo haz clickeado en algun anuncio y ese anuncio te ha descargado un virus no es culpa de su sitio web sino del sitio web anunciante , si fué asi deberías enviarle un mensaje a su atención al cliente para avisarle de esto, porque posiblemente ellos ni sepan sobre esto, yo en mi caso particular la unica que he probado que me ha gustado mucho es Plutotv, me parece la mejor y una excelente idea
Farmeando mensajes, no?

Farmeando mensajes, no?
Hasta que no haga que mi proyecto principal funcione si, farmeando a full que necesito el money , para eso ingrese a este foro 😎 🤑 🤑

me da terror usar esas aplicaciones, a día de hoy solo uso la de la iptv de pago pero en el TV, en el telefono o la laptop donde tengo info mas personal no me atrevo a instalarlas

Atrás