6 meses gratis de - Bitdefender Total Security 2015 (ojo versión 2015)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esta es una de las pocos promociones que siguen activas para conseguir el

Bitdefender Total Security 2015

Obtienes una licencia por 6 meses, simplemente ingresando al siguiente sitio web de Facebook (tienes que ingresar con cuenta y logueado) y haciendo clic en los países donde consideres que BitDefender todavía no está presente (no importa donde hagas clic en realidad ya que están en todos...)

https://www.facebook.com/BitDefenderRO/app_748999088529866

La licencia te llegará al correo electrónico que tengas registrado en Facebook.

Bitdefender-2015-Trial-Version.png

¡¡¡Gracias!!!

¡¡¡Gracias!!!

No sé si siga toda la promoción activa, ya me contarás si has podido descargarlo o no...

BitDefender ha estado con campañas muy agresivas todo el año. Quién sabe si sigan igual en el 2016. Supongo que en las ofertas de Navidad lo sabremos... o lo intuiremos...

No sé si siga toda la promoción activa, ya me contarás si has podido descargarlo o no...

BitDefender ha estado con campañas muy agresivas todo el año. Quién sabe si sigan igual en el 2016. Supongo que en las ofertas de Navidad lo sabremos... o lo intuiremos...
Aun está, yo lo instale esta semana

Enviado desde la pc de Obama!

Aun está, yo lo instale esta semana

Yo ya no puedo instalarlo, lo tuve instalado varios meses y las promociones se descartan unas a otras, quizás limpiando el registro, pero la verdad opté por Baidu Antivirus que es gratis "por siempre" dicen...

Yo ya no puedo instalarlo, lo tuve instalado varios meses y las promociones se descartan unas a otras, quizás limpiando el registro, pero la verdad opté por Baidu Antivirus que es gratis "por siempre" dicen...
Que raro yo lo uso desde a mediados del 2014 le puse una key que pille en YouTube y se vencio, luego hice el truco ese y me dieron otra key en ese tiempo aun las daban numericas, se vencio y ahora que quise sacar otra ya no la da numérica pero te la asigna al correo que pones. Solo basta con crear o iniciar sesión con esa cuenta en bitdefender central y se te activa tu producto

Solo basta con crear o iniciar sesión con esa cuenta en bitdefender central y se te activa tu producto

Pues en la misma oferta dice que no son acumulables, algunas sí he podido activarlas, quizás por ser versiones diferentes, no sé, pero las últimas ni modo... de una vez me sale el aviso en BitDefender Central que ya he usado una licencia para ese producto y que están desactivadas las demás licencias promocionales... que puedo pagar si quiero...

Pues en la misma oferta dice que no son acumulables, algunas sí he podido activarlas, quizás por ser versiones diferentes, no sé, pero las últimas ni modo... de una vez me sale el aviso en BitDefender Central que ya he usado una licencia para ese producto y que están desactivadas las demás licencias promocionales... que puedo pagar si quiero...
Lol

Yo he usado el mismo correo siempre.
La ultima vez me dijo eso que ya había usado una licencia pero le estuve insistiendo y me dio otra

Lol

Yo he usado el mismo correo siempre.
La ultima vez me dijo eso que ya había usado una licencia pero le estuve insistiendo y me dio otra

Jajajaa, pues ya sabes lo que dicen, el que sigue la consigue, pero igual hay algo que no me agrada y es que no puedes desactivarlo, a veces da falsos positivos y mandaba mis archivos a paseo... es lo que me ha gustado de Baidu, puedes desactivar el antivirus por x minutos o incluso decirle "ey amigo, este archivo es de confianza, ¿quién te dio permiso para borrarlo?" y crea una carpeta especial para conservarlo...

Atrás