VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ahhh entonces tienes un historial de adición a la masturbación, con fe los 6 meses sin jalar la serpiente coralMucho cuidado con este pésimo consejo.
EL Zoloft te baja la líbido porque es un antidepresivo, no tiene nada que ver con un "retardante" para eso son otras cosas . Lo que te va producir es en efecto una libido baja pero también impotencia sexual y flacidez... y de forma permanente.
Yo tomaba esa basura hace como 10 años y te quedan secuelas que nunca antes tuve. Para controlar la masturbación no se necesitan pastillas, se necesita tener algo que hacer, porque mientras mas ocupado estas menos tiempo tienes para estar jalando el ganzo. Suenta hasta tonto, pero es así de sencillo.
No conocías tantas formas de decirle a la pacatraca hasta ahora, graciasEstan como los terraplanistas que dicen que no hay pruebas de que la tierra sea redonda... Hay estudios de que la paja no disminuye los niveles de tetosterona, lo poco que se "pierde" se recupera en menos de un dia.
Hay un youtuber fitness (buff academy) que estaba en contra de ahorcar el ganso y decidió hacer la prueba en el mismo, midió su tetosterona en un laboratorio, duro varios dias matando la culebra a diario y volvió a hacerse los examenes y no hubo ninguna disminución en sus niveles hormonales, hasta el mismo se sorprendió porque estaba en contra de la guerra 5 contra 1.
Unas 10 veces al día está bien y es sanoTodo exceso es malo.. Masturbarse compulsivamente definitivamente no es positivo si te merma energía.
ok niño.Unas 10 veces al día está bien y es sano
En verdad tu experimento es bueno !! esta clase de temáticas son las que todavía están bajo el velo del Taboo ya que hablar de estos temas son motivos de burlas y hasta rechazo en algunos círculos !!Entiendo tu reto, me recuerdas a un amigo que también iba en eso y tuvo buenos resultados. Se bajo una app a su celular , no recuerdo el nombre. Pero podría ayudarte.
Tu idea es buena, pero le pones tantos contras a la masturbación ,que también se comprende por que algunos se burlan. Tampoco es para que la satanices tanto...
En mi caso yo si cuando estoy con pareja o "amigas" dejo la masturbación para tener eficiencia sexual. Creo que dejar la masturbación sin pareja o amiga, si es muy dificil , casi imposible diria yo. Así que por ese lado partimos con cierta ventaja.
A mi si me ha ayudado, ademas lo apoyo con algunos "jugos frutales" y me va bien. pero cuando estoy solo vuelvo a lo mismo y sinceramente relaja, pero no me agrada tanto. Para mi el peor momento cuando estas en la cama con ganas de dormir pero sin sueño, en mi caso duermo sin ropa interior. Allí siempre "peco", como ahora nuevamente estoy en salidas y debo evitar masturbarme voy a sumarme a tu reto.
-----------
Mi peso actual: es de 84Kg y mi altura es 1.78
Emocionalmente y Salud : Estoy tranquilo (En Enero tuve algo de stress por situaciones) pero ahora estoy estable. En Salud justo me recupero de una gripe por el cambio de clima y me volvió un poco el asma, pero he estado mejorando estos días, mañana Lunes debo estar al 100%
Social: Mi circulos sociales son pocos, por mi trabajo que todo es digital y mis amigos de mi edad estan con sus parejas o familia . He dejado de ir al gimnasio con frecuencia.. en los últimos meses he ido unas 2 veces por mes pese a estar inscrito.
Financieramente: Estoy cómodo pero como alquilo un depa me genera una resta importante... Quisiera retornar pronto a un punto anterior, estoy acostumbrado a ganar mas.
Romance: Tengo una amiguita con derechos bastante joven de 18 años, pasaron una ciertas cosas que al final termino siendo como mi sugar baby.. como no es nada serio pero si disfrutable, no me quejo con la situación. Prefiero estar con ella que con una de treinta.
Opinión personal: En mi caso si me masturbo seguido me da flácidez y no soy tan competente en la cama. Así que es casi una obligación dejarla.. Así me ha ido bien ultimamente.
Yo sigo con mi paja, más turbación y no me he muerto.En verdad tu experimento es bueno !! esta clase de temáticas son las que todavía están bajo el velo del Taboo ya que hablar de estos temas son motivos de burlas y hasta rechazo en algunos círculos !!
como instructor físico, he tenido clases sobre estos temas y existen muchas diferencias y opiniones y todas son respetadas
( muchos podrán decir que es bueno, otros que es malo ) al final de todo y luego de una series de estudios personales que he realizado , el problema está en que quienes dependen de la masturbacion o autosatisfacción sexual, dejando a un lado las relaciones entre parejas; su automotivación, disciplina, y constancia en lo que hagan disminuye ya que al tener satisfacción fácilmente se dejan controlar por ello
La ciencia puede decir que existe segregación de hormonas en este acto !!
pero como ya mencione anteriormente, si realizas algo llevándolo al fanatismo o asta convertirte dependiente de ello, el tiempo no alcanzara para las otras actividades " no podemos decir que , cero videos XXX " porque en la red existen muchos y cuando era mas joven aveces visitaba sitios web para adultos y es normal porque el 95% para no decir el 100% pasa por ello ( pero son etapas , que al ir creciendo y madurando como personas se deben quemar e ir hacia adelante)
Una Recomendación personal " quien tenga pareja y tenga deseo de tener relaciones pues hágalo eso es parte de la naturaleza, y quien este en la etapa de conocer su cuerpo y desee satisfacerse puede y es libre de hacerlo" " lo que si les recomiendo es tener autocontrol de cuando se digan ustedes mismos ( durare siento tiempo sin hacerlo ) lo cumplan , porque lo malos no es hacerlo ,sino que lo malo es que esas acciones te controlen a ti y todas las actividades que son importante en tu desarrollo pasen a segundo lugar por hacer el auto delicioso 🙂 como le llaman ahora "
Por eso es mejor la paja así no gastas en hotel :vHa subido el precio del papel higiénico con la guerra de Ucrania así que dejen la paja y ahorren
Thanks Putin
Busca el truco de la media en YouTube ahí entenderás, que llevas haciendolo mal mucho tiempoHa subido el precio del papel higiénico con la guerra de Ucrania así que dejen la paja y ahorren
Thanks Putin
Busca el truco de la media en YouTube ahí entenderás, que llevas haciendolo mal mucho tiempo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?