Exposición de Correos y Teléfonos de 6 Millones de Usuarios en Facebook

rounder Seguir
Seguidores
13

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues otra regada de Facebook, resulta que un bug expuso la informacion personal de 6 milliones de usuarios, aun cuando en sus cuentas tuvieran activas las opciones de privacidad de su cuenta, facebook ha hecho una declaracion al respecto donde aceptan el fallo

BBC News - Millions exposed by Facebook data glitch
https://www.facebook.com/notes/face...facebooks-white-hat-program/10151437074840766

ajá, con razón me estabas llamando sin que te diera mi número...

Bromas aparte, esto siempre ha ocurrido en todas las plataformas grandes que conozco, no iba a ser Facebook menos que los demás... quiero decir, más seguro que los demás... total con PRISM todo quedó ya al descubierto ¿o no?

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
chale, cada vez esto esta peor con tanta fuga de datos van estar buenas las ventas de datos en el mercado negro:grumpy:

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
yo hace unos días borre mi numero de Facebook, lo qeu no se si seguia mi numero en la base de datos.

Ahora que lo dices.. Yo tenía uno viejo agregado a Facebook y hace unos días me mandaron un email "importante" diciendo que los datos de teléfono , por error técnicos no me acuerdo cuantas personas ha tenido acceso y bla bla bla.

Por lo que recomiendo que quienes lo tengan, lo borren y eviten problemas :p

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Creo que eso es como las fotos, que aunque las elimines las dejan por siglos en su base de datos :devilish:
Ahora que lo dices.. Yo tenía uno viejo agregado a Facebook y hace unos días me mandaron un email "importante" diciendo que los datos de teléfono , por error técnicos no me acuerdo cuantas personas ha tenido acceso y bla bla bla.

Por lo que recomiendo que quienes lo tengan, lo borren y eviten problemas :p

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
bueno a todos alguna vez les pasa :)

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Que mal por lo que van a ser estafados y hackeados

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
yo hace unos días borre mi numero de Facebook, lo qeu no se si seguia mi numero en la base de datos.

Debe de seguir, lo que se borra en facebook, no se borra del todo, una vez vi un duelo por poseer una cuenta de facebook, el verdadero dueño vs un hacker se dieron un duelo de codigos por movil, con el afan de poseer la cuenta del que estaba siendo hackeado, la sorpresa es que facebook seguia enviando y enviando mensajes al movil de ambos usuarios.

guerrero512

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Bueno con eso de que el gobierno tienen accesos a los datos ya ni me preocupo

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
bueno yo tengo mis datos publicos, pero se de mucha gente que es muy precavida respecto a esto, lo que mas me sorprendio fue la declaracionde facebook sobre el hecho, por lo general no aceptan sus errores :p

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
En realidad el fallo fue que cuando el usuario exportaba todos sus datos en un backup, dentro de ese backup iban los datos de los amigos, aunque tengan las opciones de privacidad de solo ellos... pero es solo de tus amigos, no de los 6 millones o la cantidad de usuarios que tenga facebook.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
esto solo fue algo público, al final los peces más gordos igual juegan con nuestros datos...