⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal amigos, hoy vengo con una nueva oferta para todos ustedes. Esta vez estoy vendiendo packs de reseñas (mensajesparacelular.org) + banner 125X (tuttoqui.org).
Los dos sitios cuentan con 500 visitas diarias, mpc cuenta con pr1 y tutto no tiene pr. Los banners irian en el blog tuttoqui.org, serìan 125X por un mes. Las reseñas en mensajesparacelular.org de 100-150 palabras y 2 enlaces como máximo. Aprovechen que solo hay 6 pack.
pero no entiendo bien como viene la mano son dos reseñas o una ?, el banner mucho no me interesa me gustaría mas que sean dos reseñas por ese precio, si es así mandame un mp,
pero no entiendo bien como viene la mano son dos reseñas o una ?, el banner mucho no me interesa me gustaría mas que sean dos reseñas por ese precio, si es así mandame un mp,
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.