6 pasos para controlar tu manera de comer.

• Autor Autor fabilola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabilola

fabilola

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Todo esto está basado en la ansiedad, la clave se encuentra en mantener un orden en los horarios de comida.

1- Proteínas para cada comida.

Tomar raciones proporcionadas de proteínas ayuda a llegar a ala siguiente comida con menos hambre

2 - Hábitos de alimentación.

Todo va relacionado con el nivel cerebral.

3 - Cronograma de comidas.

Realizar un cronograma de las comidas que puede tomar semanalmente,para llevar un control.

4 - Tomar 5 comidas diarias.

Saltarse las comidas no ayuda, es recomendable realizar meriendas entre cada comida.

5 - Beber mucha agua

Tomar más de 2 litros de agua al día como mínimo.

6 - Descansar.

Dormir bien es muy saludable, al mismo tiempo que ayuda a controlar tus niveles de hormonas.

Esta sección es para presentarse XD si te fijas en el inicio del foro está cada sección, entras y le das crear tema. :encouragement:

hahahahahahahahha gracias. :witless:

Bienvenido Roberto

Hola mi nutricionista me indico algo parecido y baje 10 kilos en 3 meses, no es fácil pero resulta. Saludos

Qué raro. He visto personas con 10 mensajes que ya tienen el rango beta. Mientras que [MENTION=148550]fabilola[/MENTION]tiene 12 mensajes y tiene aún el rango de curioso.

ves yo también me hago la misma pregunta!

Me acabo de comer casi 1 kilo de lechuga 😱

"4 - Tomar 5 comidas diarias.

Saltarse las comidas no ayuda, es recomendable realizar meriendas entre cada comida."

Aquí me caigo, soy buenisimo para saltarme comida quizas inconscientemente creo que eso te hace bajar de peso y/o te permite comer mal después :topsy_turvy:

PD. Lo del rango, creo que necesita más posts o dar su experiencia en la zona de alojamiento web (lo que te da el rango de Beta).

Muy buena, pero con eso bajo de peso, Yo quiero subir de peso.:grumpy:

ninguna la cumplo, por eso estare gordo?... jejej