6 Perfiles 2.0 con dofollow

iLive Seguir

Gamma
SEO
Desde
1 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Última edición:

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Gracias de una creo los perfiles.
deberias quitarle el link a las sustitutas es contenido adulto.

iLive

Gamma
SEO
Desde
1 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

iLive

Gamma
SEO
Desde
1 Jun 2011
graicas ilive,

el pensaba que en esa URL iva a encontrar tu perfil de ejemplo, pero el lo que muestra es como quedaría el enlace en el mismo foro :D
siii muestra el ejemplo de como queda viéndose pero mira este es el ejemplo de como quedaría el perfil Enlace eliminado

MarioMX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2011
Tu link al sitio con contenido adulto, a eso me refiero. Bien pudiste colocar otro ejemplo. ¿Quedó claro?

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Gracias por los enlaces, pero no deberías usar el nombre de una ciudad uniendola a la palabra prepagos. No todas en esa ciudad se dedican a eso y dañas el buen nombre de las mujeres mas bellas de Colombia.

iLive

Gamma
SEO
Desde
1 Jun 2011
no estoy dañando la imagen de las niñas solo que es la palabra mas buscada para la web de mi contenido es como un amigo publicita prepagos de Cali y el lo pone Prepagos Cali me entendes.... solo son key

Gracias por los enlaces, pero no deberías usar el nombre de una ciudad uniendola a la palabra prepagos. No todas en esa ciudad se dedican a eso y dañas el buen nombre de las mujeres mas bellas de Colombia.