Se solicita 6 socios para comprar Theme multisitio de Rockablethemes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jmnm Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Mensajes
1.406
Porcentaje - 100%
36   0   0
¿Te gustan estos themes Premium de Rockablethemes?

Euphoria: Magazine Premium WordPress Theme - Rockable Themes
Impressionist: Magazine & Corporate WordPress Theme - Rockable Themes
Briefcase Pro: Minimalist Portfolio / Blog WordPress Theme - Rockable Themes

En estos momentos los tienen en 19 dólares en su versión developer multisitio. Pero en Inkydeals están los 3 themes por solo 29 dólares. Así que necesitamos entre 6 y un poco más de usuarios que quieran hacer la compra conjunta del theme. Al final la compra quedaría entre 5 dólares netos por cabeza.

Los themes son versión developer multisitio, son 100 legales y la oferta la encuenrtas aquí:
http://www.inkydeals.com

Yo me encargo de hacer la compra y la entrega de archivos.

Como es corta la duración de la oferta, que se vayan apuntando en cuanto puedan. Aquí mismo iré haciendo la lista para hacer la operación lo más pronto posible.

Lista de compradores:
  1. jmnm
  2. Jorguito (en caso de que quede en 7 dolares brutos)
  3. ----
  4. ----
  5. ----
  6. ----
 
Última edición:

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Porcentaje - 99.2%
367   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo los themes son multisitios? Creo que dice "Single Site License" que quiere decir "Licencia para un sitio".

Necesitaras el pack developer, lo que no entiendo es que dices que el paquete cuesta 29 USD y yo veo que cada theme dice 59 USD la licencia personal.

Aclárame los puntos, un saludo.
 

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Mensajes
1.406
Porcentaje - 100%
36   0   0
Actualizo la información.
Los themes son versión developer, se pueden usar en cuantos sitios quieras, son 100 legales y la oferta la encuenrtas aquí:
3 Premium WordPress Themes With Developer License for Just $29 | InkyDeals


Amigo los themes son multisitios? Creo que dice "Single Site License" que quiere decir "Licencia para un sitio".

Necesitaras el pack developer, lo que no entiendo es que dices que el paquete cuesta 29 USD y yo veo que cada theme dice 59 USD la licencia personal.

Aclárame los puntos, un saludo.
 
Última edición:

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Porcentaje - 99.2%
367   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perfecto, yo entro en la compra si entre todos los usuarios no superamos los 7 USD brutos y si alguien con mas Itrader la realiza. (Al menos 50).

Un saludo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba