Se solicita 6 USD por adaptarme este Script

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hamiltonbl

Eta
Retroalimentación: +89 / =1 / -4
Bueno consegui un script lindo buscando en google es "free" es una caja de popup donde puedo poner lo que quieras mi vision es ponerle un Fan Page y en conclusion todo me resulta bien.

Enlace eliminado

Como ven funciona bien... Y me gusta el script porque no es ofensivo ni intrusivo ya que no tienen que esperar determinado tiempo ni tampoco les aparece cada que ingresan ala web... Solo una vez ya que se guarda en cache.

Pero el problema esta aqui: El script usa javascript y mi web tiene muchas funciones con javascript y al ingresar el codigo deja sin funcionar todo lo que en mi web usa el javascript entonces no me resulta ponerlo..

Alguien que sepa adaptarlo o repararlo a mi necesidad dejar comentario o enviar MP.

pues para hacer eso, creo q solo viendo los codigos que tienes en tu web y el codigo del script.

Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás