Concurso 60 dolares en premios!!!

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +127 / =0 / -0
Voy a hacer un concurso con 60 dolares en bruto de premios:

1. Primer gran premio 25 dolares brutos.

2. Segundo lugar 15 dolares brutos.

3. Tercer lugar 10 dolares brutos.

4.Cuarto lugar 5 dolares brutos

5. Quinto lugar 5 dolares en bruto

El resto de lugares, lo lamento, pero el banco ha cerrado y no hay dinero.😛7:

¿Cual es el trabajo a desarrollar?

En primer lugar, tienes que votar en dos premios, en los que participo, uno de ellos es el de bitácoras y el otro es blog educativo 15.

En este último basta con que pinches en el banner que veras en el sidebar de mi página.

En el de Bitácoras, las instrucciones están bien claras en la entrada que te proporciono.

Te voy a proporcionar una entrada en mi página web, por favor, no llegues y pinches el enlace, porque me afectas la tasa de rebote, se profesional y recuerda que puedes ganar 25 dolares brutos y que bien puedes leer la entrada con calma.

Aquí es donde te vas a ganar el dinero.

Una vez que me muestres las capturas de pantalla de los dos votos, te voy a dar un perfil y deberás compartir la entrada fijada en dicho perfil (El corazón avisa) en cuatro (4) redes sociales:

1. G+
    [*]Facebook
    [*]Twitter
    [*]pinteres

Podrás participar si utilizas como persona, no como algo extraño. Ya nos conocemos y lo sabes!.

Pero cual perfil es solamente lo sabrás una vez que me hayas dado las capturas de los dos votos en los premios.

Coge un número para participar en el concurso, basta con que postees en el hilo y te adjudiques el número según el post.

Este sería el post cero!

Lee bien las instrucciones por que de lo contrario no vas a recibir contestación por privado.

1. Dejar constancia en el hilo y enviar mp.

2. No enviar mp preguntando que se debe hacer, (las instrucciones son claras) estos no los voy a contestar.

3. Como comprenderán 60 dolares es una suma apreciable de dinero, al menos para mí.

Así las cosas, en caso de no llegar a un mínimo de 100 participantes, el valor del premio se reducirá a 5 dolares para un ganador único.

Para el resto de participantes, las gracias.

4. Proporcionar las capturas de las cuatro (4) redes sociales para que puedas entrar en el concurso.

5. La elección de los cinco (5) número premiados será por el método random.

6. Si hay 5 ganadores, deberán calificar.

7. Validez del 10 al 30 (Evidentemente ya los bitácoras serán historia, pero queda el premio educa)

Quien no actúe conforme los pasos del 1 al 6, no tiene derecho a participar.

Aseguráte de leer y releer los pasos.

Suerte para todos.

EspErpENto

Última edición:
Envio MP.:distant::distant::distant::distant:

Este sería el post uno! envio mp.

antes de participar quiero preguntar algo jaja perdon.. jajaja si o si tienen que ser las cuatros redes? no se puede usar google + y twitter ? no uso las otras dos..

Lo siento, pero viendo la escasa participación, me imagino que no pude explicar bien las reglas, ya que solamente uno ha pillado número, así las cosas, es mejor que cierre el tema.

Voy a ver en que falle para corregir los errores y comenzar de nuevo, es decir, abrir un hilo nuevo.

Una lastima, ya que este hilo me costo 1,50 de dolar.:sorrow:

Permite que me entrometa para decirte que el fallo está en la afirmación de los 100 participantes. Para ello te salía más rentable comprar 60 votos por 100 dólares. Pocos participarán sabiendo que hay que llegar a 100, porque es un número demasiado elevado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.