M
Marco Grados
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quienes son los clasificados para la ronda 4?
Gracias por responderGracia por preguntar
En cada nueva ronda pueden participar TODOS. cada ronda tiene 3 fases o preguntas
luego de cada pregunta ahi van clasificando solo algunos para las siguientes preguntas finales hasta dar con el ganador
Te ha quedado claro?
Todavía estas a tiempoMe gustaría participar pero creo que es algo tarde.
Me gustaría participar pero creo que es algo tarde.
Me gustaría participar pero creo que es algo tarde.
Jaja acabo de llegar creo que estoy tarde, ronda 4 :O
Dios mio que competitibidad amigo 😵por ahora puedes participar luego de que yo te elimine en la 4ta ronda ya no podras
Que comiencen los juegos del hambre 😈Dios mio que competitibidad amigo 😵
Peace and love jajajajajajaRONDA 6
CLASIFICAN LAS 10 PRIMERAS PERSONAS EN ESCRIBIRME UN MENSAJE DE FELICIDADES X MI ANIVERSARIO 7, EN MI PERFIL DEL FORO
OJO: QUE SEA CON AMOR O NO QUIERO NADA!!
Ver el archivo adjunto 245816
Hahahahahahhaha pinche divaRONDA 6
CLASIFICAN LAS 10 PRIMERAS PERSONAS EN ESCRIBIRME UN MENSAJE DE FELICIDADES X MI ANIVERSARIO 7, EN MI PERFIL DEL FORO
OJO: QUE SEA CON AMOR O NO QUIERO NADA!!
Ver el archivo adjunto 245816
Veo que tu Aba esta mas rapido que el mio pero solo es una pequeña ventaja la que tienes asi que cuidate de mi 😈Peace and love jajajajajaja
Que linda te vez comentando esperancitaVeo que tu Aba esta mas rapido que el mio pero solo es una pequeña ventaja la que tienes asi que cuidate de mi 😈
All rightAlgunos me enviaron MP jajaja, les pedi que me escriban en mi perfil aqui:
RONDA 4
FASE 2: SOLO PARTICIPAN LOS SIGUIENTES CLASIFICADOS @Mrmanux04 @djkalish17 @miguel8943 @eddddd @TheStronger @JuarbeAbraham @Pool Rojas @FdoPPP @Ronaldokilla @username666
Atentos a la 2da pregunta
Clasifican solo los 3 primeros más rapidos
Atentos....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?