⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Inicio de la subasta: 200$
Incremento de pujas: 5$
Compra directa: 450$
La subasta finaliza: 6horas despues de la ultima puja.
El pago debe realizarse neto por paypal o wu.
NOTA:
La fanpage nunca fue cambada de nombre, se puede cambiar el nombre y la url ya que esta tampoco se cambio nunca, puedes usarla para una web propia o para lo que quieras, es una buena fanpage, no se han usado autopublicadores.
Seguimos con la subasta! Va ganando [MENTION=788]Xfusion[/MENTION] con tan solo 220$, recuerden que la subasta termina 6 horas despues de la ultima puja
A mi lo que me tira para a tras es que sean las visitas de mexico, igual no entienden el humor español xd
Estoy tentado pero me frena eso, me lo voy a pensar
Sii entienden el humor español perfectamente! aqui en el foro hay muchos mexicanos, y se rien de las mismas tonterias que los españoles... xD
---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 17:43 ----------
Va ganando la subasta con tan solo 300$ - [MENTION=3132]omar1717[/MENTION]
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] [MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] [MENTION=788]Xfusion[/MENTION] [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION]
Recuerden que la subasta finaliza 6horas despues de la ultima puja! Suerte :encouragement:
MP contestado, seguimos con la subasta a tan solo 1 hora de terminar! 300$ va 600.000fans bien activos y recuerden se puede poner la url que quieran, es una buena fanpage!
En tramites con [MENTION=43893]sieten[/MENTION] :encouragement: me sorprendio su oferta.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.