600 usd gratis 1 año en rackspace

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ArmArPa

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance

Aprovechen go go 600 USD computo en la nube en esa plataforma.

Iniciar Sesión
Necesitan VCC y un teléfono real para registrarse porque los llaman..

A los que han preguntado dan 600usd gratis, puedes montar una máquina virtual, puedes montar tu propio CDN, puedes usar un año de backups en la nube, te regalan 600 USD distribuidos en 50 USD mensuales para gastar.​

Última edición:
[MENTION=60459]jaap1123[/MENTION] Y esto sería una empresa de/sobre?...

no se porque pero esto tiene un olor a spam.... aunque igual no voy a gastar 600 dolares en algo que no se ni para que sirve xD

Estan regalando 1 año o tienes que pagar 600$ por año?

Creo que se refiere a que cada año de esto vale 600$ y están dando el primer año gratis :distant:

¿Regalan $600 en credito y eso es lo que cuesta un año?.
¿Regalan $600 en credito y tengo un año para gastarlo?.
¿Pago solo $600 y con eso me alcanza para pagar un año?.

interesante..🙂

Ya lo leí y hasta me registré :distant:

Te dan 50 usd para gastar cada mes durante 1 año

50*12 = 600

Te piden tarjeta y número de télefono. Su por alguna razón excedes los 50 usd gratis mensuales se empezará a cobrar de la tarjeta...

No ví que uso darle así que mejor no me registré dónde tienes que poner tu tarjeta y número telefonico :distant:....

¿Regalan $600 en credito y eso es lo que cuesta un año?.
¿Regalan $600 en credito y tengo un año para gastarlo?.
¿Pago solo $600 y con eso me alcanza para pagar un año?.
dan 600usd gratis, puedes montar una máquina virtual, puedes montar tu propio CDN, puedes usar un año de backups en la nube, te regalan 600 USD distribuidos en 50 USD mensuales para gastar.​

dan 600usd gratis, puedes montar una máquina virtual, puedes montar tu propio CDN, puedes usar un año de backups en la nube, te regalan 600 USD distribuidos en 50 USD mensuales para gastar.​

Ya me registre, ahora que?

Suena bastante interesante, solo tengo una pregunta mas ¿cuando te llaman hablan en Español?.

*Tengo una tarjeta que vence en el 2015 :welcoming:

Suena bastante interesante, solo tengo una pregunta mas ¿cuando te llaman hablan en Español?.

*Tengo una tarjeta que vence en el 2015 :welcoming:

En tu medio ingles aprendido en internet dices "espanis suport plisss" y ya jejeje te hablan en español

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk