6000 auto approvel backlinks

• Autor Autor andres toro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andres toro

andres toro

Dseda
Enlace eliminado
buscando un rato en Internet encontre una lista con +6000 blogs Wordpress.

4000 blogs de Wordpress, que auto-aprueban comentarios y ademas ofrecen enlaces dofollow

Gracias por compartir, aunque seguramente esten llenos de spam para esta altura jaja

Muchas gracias! Una dieta de Spam de vez en cuando es buena para el colesterol... 😱

Yo también tengo esa lista y no la uso me aburrí de revisar esos sitios todos estaban llenos de Spam xD

Lo mejor es buscar en Google uno mismo y crear sus propias listas, busquen en Google esta cadena "leave a comment name required", yo como quiero sitios limpios busco solo sitios de Colombia y me sale todos los Blogs de Colombianos donde puedo Spammear xD

También pueden aplicar esto para buscar sitios que permitan que uno se registre y escribir, no usen listas muchos de esos sitios son de poca calidad, yo he encontrado muchos Blogs de Colombianos donde me registro y escribo mis reseñas y hasta soy Admin en 3 de ellos porque te dejan registrar como Administrador xD

Casi todos los post esos tienen arriba de 1000 comentarios por la miradita rapida que hice a una muestra.

pues pasame dos o 3 blogs de eso por privado hehe

Si alguien hace un filtro de las paginas que valen la pena seria genial.

pues muchas gracias 😛4:

Atrás